domingo, 20 de noviembre de 2016

5 minutos con Jaime Coloma: "Yo quería ser un vampiro, tipo Drácula"

5 minutos con Jaime Coloma:

20/11/2016 9:19:48El comunicador y panelista "Muy Buenos Días" reveló diversos aspectos de su vida, entre ellas, su fijación de niño con los vampíros, que lo hizo entonces pintar el techo de su pieza de rojo porque "parecía sangre". A sus 51 años, casado y con dos hijos, Jaime Coloma hace rato que se ganó un espacio en la televisión, que hoy en día es la pantalla del matinal "Muy Buenos Días" del canal estatal. A continuación, el comunicador devela pasajes íntimos de su vida. 1. Tu mayor locura de amor: Fue más por desamor en realidad. Cuando me enteré que una ex polola estaba saliendo con otro gallo, le pegué un combo a la muralla y me quebré los nudillos. Fue un arranque de rabia, porque nosotros recién habíamos terminado. Es que era muy joven, además. 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Es medio ridículo, pero yo quería ser un vampiro, tipo Drácula. Cuando tenía como 5 o 6 años me gustaban mucho las películas de terror y me encantaba el concepto vampírico. De hecho, el techo de mi pieza lo tenía pintado de rojo porque parecía sangre. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Yo estaba saliendo con una niña que me gustaba mucho y la invité al cine a ver una película de terror, que se supone que era muy buena. Sin embargo, no me preguntes por qué yo me empecé a quedar dormir y se me salió un peo. ¡Imagínate! Cine silencioso, momento tenso y ahí se escucha un peo sonoro, ¡terrible! 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: En la calle, al frente del Estado Italiano, en invierno tipo 8 de la tarde. Eso es lo más surrealista que he hecho y bien arriesgado, por lo demás. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: Nada. No encuentro que sea perfecto, pero me agrado bastante. Aparte que no recibo críticas. Al contrario, puros halagos. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: Me hace reír el humor absurdo y la ironía bien contada. Quizás no sea lo que más se destaca de mí en televisión, pero yo me río con mucha facilidad y en general tengo harto sentido del humor. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Bar no tengo, porque soy más de tomar en la casa y restaurante favorito, no sé el nombre, pero es uno de comida vegana que está en el Barrio Italia. Yo soy carnívoro, pero ese restaurante en particular me gusta mucho; los postres, las pizzas, son sabores distintos. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: Estoy leyendo un libro que se llama "Vida de consumo", del filósofo polaco Zygmunt Bauman. Es un ensayo de sociología que me tiene muy entretenido. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: Estoy pegado con un CD de "Nirvana", que es una compilación. En todo caso, yo soy bien melómano y me gusta todo tipo de música. Desde la ópera, pasando por la cumbia, hasta la canción cebolla, el tango y el bolero. 10. El aroma que más te seduce: El olor de la canela. 11. ¿Cómo te desconectas?: Escuchando música, leyendo y, cuando estoy muy estresado, salgo a trotar o intento hacer alguna actividad física para no pensar. O de repente me siento en el living de mi casa a mirar el infinito, literalmente desconectado. 12. Tu mayor manía es: La verdad es que tengo manías. Soy súper poco de TOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario