jueves, 30 de noviembre de 2017

Piñera contó cuando sufrió un ataque de celos y la verdad sobre sus tics

Piñera contó cuando sufrió un ataque de celos y la verdad sobre sus tics

30/11/2017 12:20:00El candidato presidencial de Chile Vamos y su mujer, Cecilia Morel, tuvieron una distendida visita en el matinal Bienvenidos.Esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, junto a su mujer, Cecilia Morel; ofrecieron una larga y relajada entrevista en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, donde la pareja confesó un episodio de celos del ex Presidente y la verdad sobre sus tics. Pese a que él siempre dice que no es celoso, Morel reveló que cuando él era senador, casi le hizo una escena. Sucedió que él estaba en Valparaíso, por lo que ella asistió a una inauguración con un amigo y después fueron a comer. Inesperadamente, Piñera volvió a Santiago y la vio a ella con un hombre en su auto, y decidió seguirlos. Los vio elegir restaurante y nortó cómo el acompañante le abría la puerta a Cecilia. "Ahí yo los veía desde la ventana comiendo (estacionado). Y decía 'qué hago, ¿me hago el loco o voy a enfrentarlos?'". Se decidió por lo último y entró decidido al lugar. "Mi única duda era a quién iba a matar primero, pero entro y me lo encuentro a los dos": era un amigo de ambos que además es gay. "Ella pasó la prueba de la blancura", bromeó. No obstante, Morel contó que si se conocieran sus mensajes de WhatsApp con ese amigo, "cualquiera pensaría que tengo un amante, porque le dijo, 'te amo', 'te quiero' , '¿cómo amaneció mi perrito?'...". "A mí también", retrucó el candidato. LOS TICS Los movimientos que hace Sebastián Piñera con su cuerpo han sido objeto de bromas y hasta de memes, pero según contaron en la entrevista, son completamente involuntarios, es decir, son tics nerviosos. Hay gente que cree que le molesta la camisa, contó, pero "me pasa hasta en traje de baño. LO tengo desde la cuna". Hay periodos en que los hace menos, pero son incontrolables. Tanto que "en la noche a veces hace así (el tic) y se pega con el respaldo de la cama". Una vez, más joven, fue al doctor para que lo viera y la única manera de controlarlos era medicándose de por vida, cuestión a la que no accedió: "Prefiero la vida natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario