martes, 13 de marzo de 2018

Karen Bejarano en picada contra Daniel Alcaíno: "¿Qué mier... se cree que es?"

Karen Bejarano en picada contra Daniel Alcaíno:

13/03/2018 15:38:28La panelista de Muy Buenos Días comentaba las cientos de denuncias que acumula Yerko Puchento por su última rutina, cuando recordó que también se burló de ella. "¿Eres tan cruel como ser humano para reírte de una situación de tan grueso calibre como la que me pasó?", le preguntó.Yerko Puchento, el personaje de humor de Vértigo al que le da vida el actor Daniel Alcaíno; acumula 244 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por su última rutina donde se burló de Daniela Vega y de los inmigrantes. En el matinal Muy Buenos Días, la panelista Karen Bejarano comentó la situación y recordó que ella también fue víctima de Yerko cuando se filtraron fotos íntimas de la animadora y él dijo que "la gente no reconocía a Karen con ropa". "Su humor llega a ser burdo, llega a ser cruel (...) yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí? (...) yo me puse a llorar (cuando vi la rutina). Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría, cómo tanta falta de empatía. Él tuvo una enfermedad muy grave, ¿cómo no empatiza con el dolor ajeno?", dijo. "Yo fui vulnerada, fui víctima (...) Para mí fue tremendamente doloroso ver cómo alguien hacía un chiste de una situación tan dura como la que aún estaba pasando (...)¿Qué se cree?, perdón, ¿qué mierda se cree que es? ¿Quién se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno?. Es eso, esa es la única pregunta que me hago. ¿Tenemos que salir a marchar , 'no queremos más Yerko'? ¡paren! hay un límite, el humor cuando te hace reír es el límite", agregó. Bejarano sigue en terapia por la extorsión que sufrió. Sobre Yerko terminó diciendo que no le da rabia, sino pena. Macarena Tondreau opinó que Vértigo es entretenido y que le va tan bien que "no es necesario herir a la gente por rating".

No hay comentarios:

Publicar un comentario