viernes, 4 de mayo de 2018

Luis Gnecco sabía que Herval Abreu "era de esa calaña"

Luis Gnecco sabía que Herval Abreu

04/05/2018 14:26:00Al actor "le da rabia" que el director haya convocado a sus colegas para defenderlo de las acusaciones de acoso. "Yo le dije 'no te voy a defender, porque el que se mete en esto, sale solito'". Al actor Luis Gnecco no le sorprendieron las acusaciones de abuso de poder y acoso sexual contra el ex director de Canal 13, Herval Abreu, y que traicionó al elenco de "Soltera otra vez". "Es un tipo manipulador para mi gusto, eso siempre me pareció un poco exagerado. Yo nunca le compré a ultranza esa manipulación, esa cosa como que quería que todos fuéramos uno, un grupo muy cerrado", dijo a The Clinic. El artista comentó que "la decepción que tienen muchos de mis colegas, que sienten respecto de este señor es válida. Se ha criticado a muchas actrices que lo han defendido. Yo creo que esas personas que trabajaban con él estaban súper involucradas con él y le creían. Y entiendo por qué". Gnecco, parte del elenco de "Soltera otra vez", expresó que Abreu "es un gallo más bien de medio pelo. No es un genio... nosotros como actores lo incorporamos a un círculo de muy buen grado, con mucha inocencia, y siento que el tipo no estuvo a la altura. Nos traicionó". Y siguió: "Lo que me da rabia es que este gallo, cuando se supo todo, convocó a todos los actores para que entre todos lo defendiéramos. Entonces hasta el minuto 90 nos intentaron pasar gato por liebre. Yo le dije: 'No te voy a defender, porque el que se mete en esto, sale solito'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario