martes, 8 de octubre de 2019

Brian Fernández: "Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida"

Brian Fernández:

08/10/2019 9:59:08El exUnión La Calera aclaró que ingresó de forma voluntaria al Porgrama de Abuso de Sustancias de la MLS. Preocupación causó la noticia de que el volante argentino con un destacado paso en Unión La Calera, Brian Fernández, había sido internado al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su actual equipo el Portland Timbers. Es que el futbolista estuvo ya suspendido 18 meses por doping en el pasado. Y Fernández dejó en claro que no hubo una recaída en las drogas, sino que fue él mismo quien le pidió a su equipo de forma voluntaria que lo ayudara por "problemas personales". "La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y nada, para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas", dijo en conversación con Olé. "Entonces, hablé con el club, hablé con la liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Agarré, le dije que sí, que hoy mismo quería ir. Y me fui. Y fue eso lo que pasó. Pero nada. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no puedo decir", agregó. El excementero viene con una muy buena campaña vistiendo la camiseta de su club en Estados Unidos, marcando 11 goles en 19 encuentros en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario