nacionales.cl
El vocero de Gobierno dijo que le da "un poco de risa", agregando que el ex Mandatario "no es tema para nosotros". Añadió que a la oposición le molesta que el Gobierno esté resolviendo la vida de los chilenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario