nacionales.cl
Los creadores de "Shrek" y "Kung Fu Panda" pasarán de estrenar tres películas por año a dos, con el fin de rebajar costos y encontrar el camino hacia un beneficio sostenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario