nacionales.cl
La selección chilena de fútbol celebró en el palacio presidencial la obtención de su primera Copa América tras derrotar por penales a Argentina, en una ceremonia que fue encabezada por la presidenta Michelle Bachelet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario