miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Huaso Filomeno perdió su traje y ofreció recompensa para recuperarlo

El Huaso Filomeno perdió su traje y ofreció recompensa para recuperarlo

11/11/2015 17:52:30El humorista Roger Jara extravió la vestimenta que usó durante su triunfal paso por el Festival de Viña del Mar 2015. "Tengo otro uniforme, pero esto para mí es un tesoro", señaló apenado.El humorista Roger Jara, más conocido por su personaje del Huaso Filomeno, está pasando por complicados momentos tras perder el traje que usó durante su triunfal paso por el Festival de Viña del Mar 2015, y por el cual ofrece una recompensa por su hallazgo. El artista comentó a SQP que el extravío ocurrió este domingo cuando iba saliendo desde Iquique para tomar un avión. Allí, según su relato, una asistente del aeropuerto le pidió la maleta para llevársela a la bodega, para luego recogerla en la cinta en Santiago. En la capital, Jara no encontró su equipaje y presentó quejas ante la aerolinea Lan. Amigos y amigas, llevo horas esperando una respuesta de LAN y no me dan ninguna solución sobre el… https://t.co/ilS7vZbfQQ— Huaso Filomeno (@huasofilomeno) noviembre 8, 2015@LAN_CL he llamado 10 veces a su call center y no tienen noticias en stgo. Pueden comunicarse con Iquique, es allá el problema.— Huaso Filomeno (@huasofilomeno) noviembre 9, 2015 "Esto me tiene muy mal, no pensé que me iba a afectar tanto", expresó Filomeno, afirmando que está dispuesto a entregar una recompensa para quien encuentre la maleta y se la devuelva. "No tiene un valor comercial, tiene un valor sentimental. Tengo un plan b, hay otro uniforme pero no va a ser lo mismo si no tengo este querido traje de Filomeno. Esas pilchas para algunos, para mí son un tesoro", sentenció el humorista, quien espera recuperar pronto su traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario