nacionales.cl
El carrilero, que marcó el gol de los azules en aquel épico desenlace contó que fue lindo enfrentar a sus actuales compañeros, y aseguró que ahora quiere gritar ¡campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario