nacionales.cl
El ídolo azul decidió vivir una Navidad especial y sopló las velitas rodeado de puro romanticismo. Con "Gia" ya lleva ocho meses de pololeo y la cosa va en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario