lunes, 4 de enero de 2016

Burgos descartó ser candidato presidencial de la DC

Burgos descartó ser candidato presidencial de la DC

04/01/2016 14:20:00El ministro del Interior había sido mencionado como carta para competir en las elecciones en 2017 y él aseguró que "no está en mi plan de vida".El ministro del Interior, Jorge Burgos, había sido mencionado como una de las mejores cartas de la DC para las elecciones presidenciales de 2017, pero él lo descartó. "Todos los seres humanos tenemos planes de vida, hojas de ruta, ustedes que son mucho más jóvenes deben tener una con muchas más estaciones que yo, que estoy acercándome a pasos agigantados a los 60, demasiados agigantados", dijo. El secretario de Estado -que ha vivido días agitados tras el impasse por no haber sido informado del viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía- enfatizó que "no está en mi hoja de ruta ni en mi plan de vida ser candidato a la presidencia, así de claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario