lunes, 4 de enero de 2016

Sebastián Beccacece demandó a la ANFP

Sebastián Beccacece demandó a la ANFP

04/01/2016 11:35:16El ex ayudante de Jorge Sampaoli siguió el curso legal en contra de su ex empleador por más de $100 millones por conceptos de sueldo y premios adeudados. El ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, cumplió con lo que había señalado días atrás y demandó a la ANFP por remuneraciones, premios impagos y vacaciones. El entrenador de Universidad de Chile ingresó la denuncia el 31 de diciembre en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago. El libelo tiene seis páginas y está firmado por el rosarino y por el abogado Santiago Doña Vial, que llevará a cabo el proceso. En el escrito judicial se explica su incremento de salario, recibiendo desde el 3 de diciembre de 2012, como remuneración líquida anual US$ 225 mil. Y luego señala que "posteriormente, con fecha 1 de mayo de 2015, se suscribió un anexo a mi contrato de trabajo, en el cual se modificaron mi sueldo, mi bono por desempeño y mi bono por resultado (...) Es así, como acordamos que mi remuneración hasta el día 14 de diciembre de 2015 iba a ascender a la suma líquida de US$ 72.917 y a partir del 14 de diciembre se incrementaba hasta los US$79.167". Aparte, Beccacece exigió un bono por desempeño establecido en el contrato "equivalente al valor bruto de los premios por cada partido amistoso o clasificatorio pactados en la negociación de premios en la Federación de Fútbol de Chile y el plantel de jugador de la selección chilena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario