nacionales.cl
La ministra (s) Gisela Alarcón aseguró que tres hombres adquirieron la enfermedad durante sus vacaciones fuera del país. Se mantiene monitoreo en Isla de Pascua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario