sábado, 7 de mayo de 2016

Junior Playboy se sinceró respecto al audio que lo vinculó con la muerte de Jefferson

Junior Playboy se sinceró respecto al audio que lo vinculó con la muerte de Jefferson

07/05/2016 16:42:00"Esto parece una película de terror para mi, hicieron un circo con mi vida", declaró el ex chico reality, después que un amigo hiciera público un mensaje donde él bromeaba sobre la muerte del ex bailarín de Axé Bahía.José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, rompió el silencio después que hizo una broma vía WhatsApp sobre la muerte de Jefferson Barbosa a Rodrigo Wainraihgt. Dicha conversación privada terminó haciéndose pública y lo ligó directamente a la muerte del ex Axé Bahía, pues en ella el detallaba que había empujado al brasileño sin querer mientras estaban bailando. Posteriormente, Junior usó las redes sociales para pedir disculpas y declaraba: "No soy un asesino y Diosito lo sabe (...) hicieron un circo con mi vida". Después de la polémica que lo tuvo bajo la lupa de la PDI, fue entrevistado por Primer Plano y rápidamente se volvió trendic topic en redes sociales. En el programa de Chilevisión el ex chico reality relató los momentos vividos desde que llegó al departamento del brasileño junto a su polola "Mila", amiga también del bailarín y cómo terminó involucrado más de la cuenta. "Estábamos jugando Mario Bross tranquilitos con Mila y recibimos un mensaje diciendo que este niño se había perdido (...) cuando llegamos al departamento ya se sospechaba lo peor y como casi policía toqué sus zapatillas y estaban heladas, o sea pensé, 'no se las puso hoy día', ahí empecé ayudar en lo que más pude y me involucré más de la cuenta", comentó. En ese momento fueron hasta el Servicio Médico Legal y a la PDI, ya en ese entonces era el primero y único en ser entrevistado por la prensa, "yo solamente era el transportador, manejaba y no me metí más, pero en la PDI recibí un llamado de mi casa donde me decían que yo había estado en una fiesta y había ocurrido un accidente". El audio, dice Junior, no lo mandó en ese momento desde la PDI, sino al otro día en una conversación privada. "Yo tuve una conversación con una persona por el sistema de WhatsApp, yo lo siento, es una persona que se mató, pero no sé cómo tomarlo. Cuando me preguntaron si yo había enviado un audio a la televisión yo lo negué completamente porque no mande nada (...) yo ahora tengo mis teléfonos, mis zapatillas, mi cabeza intervenidas por la PDI y no puedo salir del país, nada, es enserio. Esto agarró una masa de pelota de Ping Pong y se transformó en un planeta", dijo Junior Playboy en el programa. El ex chico reality reiteró sus disculpas, y dijo que no estaba en sus cabalidades cuando mandó ese mensaje. "Pido perdón, pero fue la maldad de una persona que lo mandó a la televisión, el audio era claramente mío, ¿quién tiene otra voz igual que yo? (...) yo estaba metido en la situación de la muerte sólo por ser el enamorado de Mila, yo a Jefferson no lo conocía". En un video que emitió Junior en Instagram dijo que había grabado el audio en la PDI, pero dijo que no era cierto en el programa: "Aún estoy raro, esto era una película de terror, te lo juro que grabé tres videos porque estaba nervioso, no podía creer en lo que estaba metido, estuve una semana preso en mi casa desde que se subió este audio", dijo Junior. Los tuiteros siguieron de cerca la entrevista al ex chico reality y comentaron gran parte de ella en redes sociales: Que cierto, es un audio privado. Desubicada la talla, pero privada. No deberia estar aclarando #PrimerPlanohttps://t.co/apDpCXQawD— Pili Cartes (@Pilicartes) 7 de mayo de 2016"Estaba en un estado como de tonto" Junior Playboy #PrimerPlano— Katherine Flores (@Katherista) 7 de mayo de 2016"Fuimos al Instituto de los muertos" Junior Playboy al referirse del SML #PrimerPlano— Katherine Flores (@Katherista) 7 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario