Nacionales.cl - Noticias de Chile al Instante
nacionales.cl
domingo, 31 de julio de 2016
Luis Dimas: "¿Qué sería de este mundo sin cecilia?... nada"
Su colega alienta a "La Incomparable", que pa' él es "la reina de la nueva ola".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario