viernes, 28 de octubre de 2016

Oriana Marzoli y Luis Mateucci dieron termino a su relación

Oriana Marzoli y Luis Mateucci dieron termino a su relación

27/10/2016 23:45:03La pareja ganadora del reality ¿Volverías con tu ex? puso término a su romance debido a la distancia que existe entre ambos.Se acabó el romance de reality. La pareja conformada por la venezolana Oriana Marzoli y el argentino Luis Mateucci, ganadores del reality ¿Volverías con tu ex? de Mega, finalmente decidieron darle término a su relación. Así lo confirmó el trasandino al programa SQP, donde contó que la distancia por la chica reality, que está radicada en España, afectó el vínculo entre ambos. "Fue anoche, fue esta mañana, no se puede, si no viene o no está en un mes, aparte la diferencia de horario, vos te levantás y ella se va a dormir, vos te vas a dormir y ella se está levantando...es algo de los dos, cuando ella me habla yo estoy trabajando, cuando yo le hablo ella está trabajando y cuando hay 5 horas de diferencia es difícil...a mí me gustaría estar juntos, acá o allá me da lo mismo", expresó. Mateucci agregó que "ella quiere que me vaya para allá, pero a mí me cuesta desperdiciar el trabajo que tengo acá, tengo trabajo hasta fin de año acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario