lunes, 7 de noviembre de 2016

Jennifer Aniston confesó que se siente "avergonzada" por el divorocio que tuvo con Brad Pitt

Jennifer Aniston confesó que se siente

07/11/2016 19:11:00Entre las cosas que le han provocado verguenza a lo largo de su vida, la actriz de 47 años dijo que su relación y separación con el actor de Hollywood fue una de ellas. Asimismo, dijo estar "avergonzada" por cómo tratan a las mujeres que no tienen hijos.Jennifer Aniston ya tiene 47 años y está en otra etapa de su vida. Actualmente ella está casada con Justin Theroux, director y guionista del cine norteamericano. En una entrevista con la revista Marie Claire que será revelada en diciembre, la actriz se refirió al matrimonio que tuvo con Brad Pitt durante cinco años. En ese sentido, no tuvo pudor. Contó las veces que se ha avergonzado en su carrera y confesó que el divorcio y la relación que tuvo con el actor de Hollywood también fue una verguenza. "Mi estado civil fue vergonzoso, mi estado de divorcio fue vergonzoso, mi falta de compañerismo, mis pezones (...) '¿Por qué sólo estamos mirando a las mujeres a través de esta lente particular de separarnos aparte? ¿Lo estamos escuchando? (...) he trabajado demasiado duro en esta vida y en esta carrera para ser apuntada como un ser humano sin hijos". Aclaró de paso que no está embarazada, sino que está cansada de lo que a diario ocurre para avergonzar a las mujeres, "el objetar y el escrutinio que hacemos hacia las mujeres es absurdo e inquietante". Respecto a su actual relación, confesó sentirse cómoda. "No hay parte de mí que no me sienta cómodo mostrando. Saca lo mejor de mí, porque me preocupo tanto por él, y es una persona tan buena. Me duele pensar en que algo lo lastime". Por ahora, en lo profesional, dijo que está en una encrucijada tratando de averiguar qué es lo que más la inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario