domingo, 14 de mayo de 2017

Cristián Álvarez por definición del título: ?Creo que la U va a ser campeona?

Cristián Álvarez por definición del título:

14/05/2017 14:00:04El capitán de la UC afirmó que no tiene ninguna preferencia por los máximos aspirantes al Clausura 2017.Universidad Católica está enfocada en avanzar en la Copa Libertadores, ya que están prácticamente fuera de la discusión por levantar el Clausura 2017, donde Universidad de Chile y Colo Colo son los máximos aspirantes al cetro. Sin embargo, el capitán de los "Cruzados", Cristián Álvarez, afirmó que cree que los laicos se quedarán con el título. En conversación con La Cuarta y según recoge La Nación, el defensa afirmó que "no tengo preferencia por ninguno, pero tengo una tincada y creo que la U va a ser campeona. Creo que así será". Álvarez, además, comentó sobre las posibilidades de los de San Carlos para llegar a la siguiente fase de Libertadores, donde espera derrotar a Paranaense y que Flamengo le dé una ayuda al equipo precordillerano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario