miércoles, 24 de mayo de 2017

Goic por Guillier: "Un día es candidato de los partidos y al otro es independiente"

Goic por Guillier:

24/05/2017 14:43:16La senadora respondió a las declaraciones de Alejandro Guillier, quien declaró que la DC "tiene un problema de conducción". Tras los dichos de Goic, el senador por Antofagasta prefirió no responder.La candidata presidencial Carolina Goic respondió a las críticas del senador y también candidato Alejandro Guillier, luego que dijera esta mañana que "la DC tiene hoy un problema de conducción. Es Carolina Goic la presidenta de partido, no yo". La timonel del partido aludido dio un vuelco a las declaraciones de Guillier y afirmó que es él, quien "un día es candidato de los partidos políticos, pero al otro día es independiente". De paso, pidió "por favor elevar el nivel del debate e ideas" entre los candidatos. "Yo tengo claro mi objetivo, tengo clara mi mirada país. Distinto a eso de vestirse un día de traje, otros día de otro. Creo que en esto los chilenos, nuestros electores merecen saber con claridad quiénes somos", afirmó. Goic argumentó que ella continuará trabajando en una sola línea "proyectando una mirada país que demuestre que en la política podemos hacer las cosas distintas". Por su parte, Guiller no respondió estas declaraciones de Goic y sostuvo: "No nos hacemos el favor ni yo, ni ella ni nadie. Yo puse un punto político y espero mantener el debate a ese nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario