miércoles, 24 de mayo de 2017

Un emocionado Luis Jara habló de su operación a las cuerdas vocales

Un emocionado Luis Jara habló de su operación a las cuerdas vocales

24/05/2017 8:30:00El cantante aclaró que no tiene cáncer y que "le desespera no poder hacer lo que me gusta". Estará fuera del matinal "Mucho Gusto" cinco semanas.El cantante Luis Jara se emocionó al hablar de la operación a las cuerdas vocales a la que deberá someterse el próximo mes. Lee también: Luis Jara saldrá de pantalla por razones de salud Contó que en marzo le detectaron una especie de tumor de taman~o importante adosado a su cuerda vocal derecha que le impide que e´sta cierre bien. Así que el 8 de junio le extraerán tejido para hacer una biopsia. "No tengo cáncer", aclaró el artista, llamando a la tranquilidad de sus seguidores que se han preocupado por su estado de salud. Jara comentó que "he sido riguroso con mi tratamiento", pero que "me desespera no poder hacer lo que me gusta". Si bien reconoció que no es una simple intervención, "he hecho un trabajo sicológico. He pensado que después de la operación saldré fortalecido". El animador del matinal "Mucho Gusto" sostuvo que tras la operación estará fuera de pantalla cinco semanas. "Espero seguir catetéandolos a la vuelta", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario