jueves, 2 de noviembre de 2017

Michelle Carvalho y su baja de peso: "Encontré mi equilibrio mental y corporal"

Michelle Carvalho y su baja de peso:

02/11/2017 22:07:53La modelo brasileña mostró su nueva figura tras bajar de 85 kilos a 70 gracias a un tratamiento que incluyó ejercicios y la ayuda de un equipo médico y psicológico.La modelo brasileña Michelle Carvalho mostró los resultados de la baja de peso lograda hace unos meses, que la llevó de pesar 85 kilos a 70 gracias a un tratamiento multidisciplinario. En una foto compartida en su Instagram, la ex chica reality afirmó que logró los resultados gracias a una rutina de ejercicios, la que estuvo acompañada por el trabajo de kinesiólogos, médicos, nutricionistas y psicólogos que la ayudaron. "Hey Mama, encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud", escribió Carvalho, agregando que "me deshinche claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte". "Nunca busqué ayuda por algo estético y sí por problemas de salud cómo tiroides, diabetes, colesterol, etc. Estoy con 70 kilos y me siento bien y no quiero bajar más. Sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz", agregó Michelle. La publicación de la modelo recibió más de 46 mil me gusta en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario