martes, 30 de enero de 2018

Coté López y asesinato de niña en Puerto Montt: "Si era mi hija te mataba con mis propias manos"

Coté López y asesinato de niña en Puerto Montt:

30/01/2018 18:43:38La esposa del Mago Jiménez mostró su indignación sobre el parricidio. "Espero que en la cárcel te hagan todas y cada una de las cosas que tú le hiciste a ese ángel porque si era mi hija te mataba con mis propias manos. Y la mamá que para mi no merece ese nombre Dios juzgará", fueron las palabras de Cote López tras enterarse del parricidio de una niña de un año y 11 meses en Puerto Montt. La esposa del Mago Jiménez escribió esas palabras a través de su cuenta de Instagram, asegurando que si le pasara a ella hubiera tomado una determinación diferente. Cote López su suma a los famosos que han entregado sus críticas a la situación y que han adherido a través de las redes sociales a la campaña denominada Ley Sophia que busca exigir que el gobierno promulgue un reglamento que proteja a los niños y niñas dentro de familias que sufren de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario