jueves, 8 de febrero de 2018

Lucas Barrios y su frustrada llegada a Colo Colo: "Mosa me puso en contra de todos"

Lucas Barrios y su frustrada llegada a Colo Colo:

08/02/2018 21:49:43El actual delantero de Argentinos Juniors explicó que "le agradecí a Pablo Guede, que me llamó, y a los jugadores que me querían en el equipo". El delantero argentino-paraguayo, Lucas Barrios, hoy en Argebtinos Juniors, se volvió a referir a su frustrado traspaso a Colo Colo. "Yo quería ir al futbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona (Mosa) quiere colocarte en contra de todos, seguramente los hinchas van a entender mi decisión", señaló en TyC Sports. Además, agregó que "yo le agradecí a Pablo Guede quien me llamó y a los jugadores que me querían en el equipo". Por otro lado, se refirió a su llegada al fútbol trasandino. "yo estoy tranquilo en Argentinos porque el presidente fue serio conmigo tuvo la capacidad de traerme y hoy estoy disfrutando el futbol argentino que era una de las cosas pendientes que yo tenía", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario