lunes, 30 de abril de 2018

"Sita Jeannette" desclasificó supuesto distanciamiento con Kike Morandé

30/04/2018 10:28:32La animadora se refirió al supuesto quiebre con el conductor de "Morandé con Compañía" luego de que ella se fue a Canal 13. Jeannette Moenne Loccoz, la "Sita Jeannette" en Morandé con Compañía, aclaró en el último capítulo de La Divina Comida, su supuesto distanciamiento con el animador Kike Morandé.Cuando fue consultada, consignó Glamorama, Moenne-Loccoz dijo que "me da como una rabia interna tremenda, porque Canal 13 nos ofreció a todo el equipo que hacíamos el Mucho Gusto en Mega, hacer un programa en Canal 13".La "Sita Jeannette" afirmó que entonces le planteó la situación a Morandé, y que éste le dijo "'dale'; súper, pero súper en buena"."Entonces estuvimos ahí y, de repente, me llega la copucha de que Canal 13 estaba invitando al equipo de la Ley de la Selva y se van los de la Ley de la Selva a Canal 13, todos" dijo Moenne-Loccoz.La animadora, sostuvo entonces que "y surge el rumor de que me los había llevado. Yo decía, dos dedos de frente pa cachar quién soy, ¿la Bolocco?"."Nunca nos peleamos, pero sí hubo este tema como mediático de que yo me los había llevado a todos" agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario