miércoles, 20 de junio de 2018

Cecilia Bolocco recordó viaje de su hijo a Argentina: "La semana pasada lloré la semana entera"

Cecilia Bolocco recordó viaje de su hijo a Argentina:

20/06/2018 8:51:51La ex Miss Universo repasó la visita de Máximo y las tensas relaciones que mantiene con la familia de su padre, el ex presidente trasandino, Carlos Menem.Durante una visita a la cárcel de mujeres, la animadora y ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, se refirió al episodio de la semana pasada por la visita de su hijo Máximo a Argentina y la polémica por la relación con la familia de su padre, el ex presidente trasandino, Carlos Menem. "La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda (sic), me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas", dijo Bolocco en dichos que consignó La Cuarta. La animadora además sostuvo que "mi hijo es lo máximo, lo máximo". "Me decía 'mamá necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera". Según Bolocco, su hijo le dijo "estoy tan arrepentido mamá", a lo que ella respondió "la verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama". "Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de... pero tenía que pegarse el 'guaracazo', es parte de su aprendizaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario