viernes, 5 de julio de 2019

Rihanna se emocionó hasta las lágrimas tras encuentro con profesor de su escuela

Rihanna se emocionó hasta las lágrimas tras encuentro con profesor de su escuela

05/07/2019 15:15:00"Amo a este hombre. Impactó para siempre en mi vida", comentó la artista. "Amo a este hombre. Impactó para siempre en mi vida y de verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en la escuela Combermere", comentó la estrella de la música Rihanna, luego de que se hiciera público un video donde se encuentra con Roddy Estwick, uno de sus profesores favoritos de la escuela. La artista rompió en lágrimas al verlo y por lo mismo, conmovió a sus seguidores, contando lo importante que el docente fue para su vida. Todo ocurrió cuando la cantante se encontraba en el Mundial de Cricket. "Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo", comentó la intérprete de "Diamonds".{INSTAGRAM=BzY1FoBgRJa}

No hay comentarios:

Publicar un comentario