miércoles, 28 de agosto de 2019

DJ Méndez le respondió a su hijo: "Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo"

DJ Méndez le respondió a su hijo:

28/08/2019 16:07:30El cantante se refirió a la serie de descalificaciones de las que ha sido objeto por parte de su hijo, quien frecuentemente dispara en su contra en redes sociales. Luego de que Leo Méndez Jr. las emprendió en Instagram contra Marcela Duque, la ex pareja de su padre, el cantante Leo "DJ" Méndez, este último salió a aclarar la relación que mantiene con su hijo, en una entrevista con el matinal de TVN. Méndez Jr., dijo además que nada de la relación entre su padre y él, que se vio reflejada en el docureality protagonizado por la familia, era efectiva. Ante eso, el artista dijo a "Muy Buenos Días",según informó La Cuarta, que "por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí". En respuesta a otro de los descargos que ha realizado su hijo, DJ Méndez señaló que "él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo". "Tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo", dijo el cantante, quien añadió que "me da mucha pena con mi hijo porque la gente lo conoce", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario