sábado, 7 de diciembre de 2019

Daniela Castro emplazó a Isidora Urrejola por dichos sobre Pascual Fernández: "Me parece insólito tu falta de tino"

Daniela Castro emplazó a Isidora Urrejola por dichos sobre Pascual Fernández:

07/12/2019 15:45:35"Ponte en el lugar que te tocase a ti o tu hija, pasar por todo eso y que gente como tú hablara sin saber", fue una de las frases que la ex MasterChef le escribió a la actriz. Daniela Castro, la ex MasterChef aseguró hace pocos días estar feliz por haber terminado una relación "tóxica", haciendo alusión a Pascual Fernández. Sus descargos los hizo a través de sus redes sociales y recibió una serie de comentarios. "Gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mi misma", fue una de las frases que escribió y que el mismo español respondió: "No se brilla apagando a los demás". La intervención no fue bien recibida, aunque sí, tuvo el apoyo de Isidora Urrejola. "Yo conocí a pascual este año y me cayó bastante bien, nos hemos juntado con amigos en común y jamás me habló mal o vi alguna conducta violenta de su parte", escribió la actriz, agregando que le "parece muy triste que ambos hayan tenido una relación tóxica. Espero que cada uno pueda ser feliz por su parte y aprender de esta experiencia". La defensa a Pascual Fernández molestó a Daniela Castro, quien no dudó en responderle por la misma vía. "Isidora te puedo pedir un favor? No hable si no sabe. Si consideras que mi parte tóxica es ser insegura dale. Pero no por eso seré abusiva con una pareja. Te pediría que te informes y si tu amigo se hizo la víctima y le creíste. El problema no es mío", escribió Daniela. "A mí me parece insólito tu falta de tino. Me dejaste de seguir y estás armando mucho show. Esto es serio así que por favor si no lo entiendes. Ponte en el lugar que te tocase a ti o tu hija, pasar por todo eso y que gente como tú hablara sin saber. Eso se llama empatía", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario