miércoles, 9 de diciembre de 2020

Pancho Saavedra apuntó sus dardos al "Huevo" Fuenzalida: "Es una persona negra (...) mala onda"

Pancho Saavedra apuntó sus dardos al

09/12/2020 11:31:12"Te tira mala onda a ti, me tira mala onda a mí, le tira mala onda a nuestras familias", replicó el animador en conversación con el comediante Pedro Ruminot. Francisco Saavedra, conversó con Pedro Ruminot en el programa "Socios", sobre la personalidad de Daniel Fuenzalida. Fue en la sección en la que realizan pitanzas a famosos, donde surgió su nombre y planteó su categórica apreciación sobre el animador. "No nos contesta nadie, por la cresta. ¡¿Pero cómo no nos va contestar nadie?! Somos un fracaso de las pitanzas", comenzó Saavedra. Ante esto, Ruminot replicó: "Cagaron las pitanzas. Cumplieron su etapa. ¿Sabes a quién me gustaría webiar? Al 'Huevo' Fuenzalida. Pancho, me gustaría webiar al 'Huevo' Fuenzalida". "Tiene su programa y siempre me tira mala onda, y yo nunca le he dicho nada", siguió el comediante. Fue ahí donde el rostro de Canal 13 descartó esta idea y calificó a Fuenzalida como "una persona negra". "Oye, pero si el 'Huevo' Fuenzalida le tira mala onda a todos. Te tira mala onda a ti, me tira mala onda a mí, le tira mala onda a nuestras familias. Él es un weón mala onda. Es una persona negra. Es una persona mala onda. ¿Entonces para qué?", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario