El "Mago" fue el máximo animador de la boda. El Loco pidió el micrófono a DJ Méndez y no lo soltó más.
lunes, 29 de diciembre de 2014
Jorge Valdivia se robó la película en casorio de Arturo Vidal
Rectores anuncian modificación a las notas de enseñanza media a partir de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)