Desde Meg Ryan hasta el crack de Ronaldo, vea como el tiempo deja sus marcas.
martes, 18 de agosto de 2015
Leonardo Farkas: "El próximo Presidente debe lograr internet gratis y de calidad para todos"
18/08/2015 0:04:43El empresario pidió que el Gobierno que venga colabore en la llegada del servicio de manera libre. "No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social", expresó.El empresario Leonardo Farkas realizó un especial pedido al próximo Gobierno que llegue al país. El también filántropo solicitó "internet gratis y de alta calidad para todos los chilenos que no pueden acceder a ella". Farkas, a través de su página de Facebook, señaló que "el próximo Presidente (a) debería lograr que cada Chileno que hoy no puede acceder a Internet por falta de recursos, lo logre desde su propio hogar y que el 100% de los compatriotas tengan acceso a la Red Mundial con la más alta calidad, velocidad y seguridad". "No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social y de acceso a reales oportunidades para todos", añadió. Tras esto, enumeró los beneficios del acceso completo a internet tanto en el crecimiento económico como en la democracia. "No basta que las elite de siempre accedan a Internet de Calidad, para poder ser participativos y democráticos, los chilenos de cada región, de cada zona extrema y hasta el más humilde de los compatriotas en Campamentos debe tener asegurado por el Estado su acceso a la Red Mundial para defender sus derechos y aportar a un mejor Chile", afirmó. "La Internet Gratis y para todos los Chilenos que hoy no la tienen por falta de recursos, es el comienzo de un nuevo Chile para nuestros hijos, más justo, democrático y solidario y con reales oportunidades para todos", finalizó el empresario. El prf3;ximo Presidente (a) de Chile debe lograr #INTERNETGRATIS y de ALTA CALIDAD para todos los Chilenos que hoy no...Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Lunes, 17 de agosto de 2015
Leonardo Farkas: "El próximo Presidente debe lograr internet gratis y de calidad para todos"
18/08/2015 0:04:43El empresario pidió que el Gobierno que venga colabore en la llegada del servicio de manera libre. "No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social", expresó.El empresario Leonardo Farkas realizó un especial pedido al próximo Gobierno que llegue al país. El también filántropo solicitó "internet gratis y de alta calidad para todos los chilenos que no pueden acceder a ella". Farkas, a través de su página de Facebook, señaló que "el próximo Presidente (a) debería lograr que cada Chileno que hoy no puede acceder a Internet por falta de recursos, lo logre desde su propio hogar y que el 100% de los compatriotas tengan acceso a la Red Mundial con la más alta calidad, velocidad y seguridad". "No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social y de acceso a reales oportunidades para todos", añadió. Tras esto, enumeró los beneficios del acceso completo a internet tanto en el crecimiento económico como en la democracia. "No basta que las elite de siempre accedan a Internet de Calidad, para poder ser participativos y democráticos, los chilenos de cada región, de cada zona extrema y hasta el más humilde de los compatriotas en Campamentos debe tener asegurado por el Estado su acceso a la Red Mundial para defender sus derechos y aportar a un mejor Chile", afirmó. "La Internet Gratis y para todos los Chilenos que hoy no la tienen por falta de recursos, es el comienzo de un nuevo Chile para nuestros hijos, más justo, democrático y solidario y con reales oportunidades para todos", finalizó el empresario. El prf3;ximo Presidente (a) de Chile debe lograr #INTERNETGRATIS y de ALTA CALIDAD para todos los Chilenos que hoy no...Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Lunes, 17 de agosto de 2015
Leonardo Farkas: "El próximo Presidente debe lograr internet gratis y de calidad para todos"
18/08/2015 0:04:43El empresario pidió que el Gobierno que venga colabore en la llegada del servicio de manera libre. "No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social", expresó.El empresario Leonardo Farkas realizó un especial pedido al próximo Gobierno que llegue al país. El también filántropo solicitó "internet gratis y de alta calidad para todos los chilenos que no pueden acceder a ella". Farkas, a través de su página de Facebook, señaló que "el próximo Presidente (a) debería lograr que cada Chileno que hoy no puede acceder a Internet por falta de recursos, lo logre desde su propio hogar y que el 100% de los compatriotas tengan acceso a la Red Mundial con la más alta calidad, velocidad y seguridad". "No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social y de acceso a reales oportunidades para todos", añadió. Tras esto, enumeró los beneficios del acceso completo a internet tanto en el crecimiento económico como en la democracia. "No basta que las elite de siempre accedan a Internet de Calidad, para poder ser participativos y democráticos, los chilenos de cada región, de cada zona extrema y hasta el más humilde de los compatriotas en Campamentos debe tener asegurado por el Estado su acceso a la Red Mundial para defender sus derechos y aportar a un mejor Chile", afirmó. "La Internet Gratis y para todos los Chilenos que hoy no la tienen por falta de recursos, es el comienzo de un nuevo Chile para nuestros hijos, más justo, democrático y solidario y con reales oportunidades para todos", finalizó el empresario. El prf3;ximo Presidente (a) de Chile debe lograr #INTERNETGRATIS y de ALTA CALIDAD para todos los Chilenos que hoy no...Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Lunes, 17 de agosto de 2015
El fuerte encontrón de Claudio Bravo con un jugador del Athletic
17/08/2015 23:19:14El arquero chileno del Barcelona fue encarado por el delantero Aduriz tras supuestamente simular una falta. Las cosas no pasaron a mayores y el juego siguió tranquilo hasta el final. Iraizoz.... Aduriz... ganarán pero telita... pic.twitter.com/VYQVBFd1E7— FCB (@nogolipo) agosto 17, 2015 Un fuerte encontrón fue el que protagonizó el arquero chileno del Barcelona Claudio Bravo, esto durante la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao, equipo que finalmente le quitó la sexta corona de la temporada. El nacional, que fue titular y no logró impedir el empate 1-1 en el Camp Nou, discutió con el delantero rival Aduriz, quien lo encaró por, supuestamente, simular una falta. Tras un breve diálogo, que tuvo un pequeño intento de "cachetada" por parte del chileno, ambos se calmaron y siguieron el juego hasta el final.
Familiares del chef del Queen Mary 2 pidieron "respeto" ante versiones sobre su caída
17/08/2015 22:42:03Los cercanos a Favio Oñate, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del sábado, llamaron a "no entorpecer la búsqueda de la verdad" con las tesis que maneja la policía marítima de Canadá.Los familiares del chef chileno Favio Oñate, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del sábado tras presuntamente caer del crucero Queen Mary 2, pidieron "respeto y rigurosidad" ante las posibles versiones que expliquen el hecho. A través de una declaración pública, los cercanos al rancagüino de 26 años afirmaron que "como familiares y cercanos queremos dar cuenta que las versiones que se han filtrado en prensa, representan a algunas de las tesis que maneja la policía marítima de Canadá. Éstos son escenarios generales que se van descartando a través de la ruta que indican las pruebas y testimonios". "Pedimos rigurosidad y respeto frente a opciones que sean atractivas para los medios de comunicación, pero que entorpecen la búsqueda de la verdad", agregaron. Durante esta jornada Santiago Gutiérrez le dijo a La Segunda que Oñate habría intentado lanzarse al mar desde el piso 13 del crucero, versión que no está ratificada por ninguna autoridad canadiense. La familia también expresó su inquietud por "el desconocimiento de las identidades y el número de personas a cargo de la investigación", esto para tener conocimiento de quien da información hacia la prensa sobre los avances de la indagatoria. También le pidieron a los encargados de Queen Mary 2 que la embarcación se mantenga en el puerto de Hálifax, esto para seguir con el interrogatorio a posible testigos. Los Oñate agradecieron el "recibimiento y el actuar ofrecido por el Canciller Heraldo Muñoz y el embajador Alejandro Marisio", además del apoyo del senador Alejandro García Huidobro, el diputado Issa Kort y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, en los trámites de rigor.