domingo, 4 de octubre de 2015

La condena pública de las redes sociales

La condena pública de las redes sociales

Un médico grabado cuando agrede a una asesora del hogar, una mujer indemnizada tras ser "funada" y un abogado que lucha por retirar anuncios que lo afectan, son casos en que la gente emitió su veredicto antes que los tribunales.

La condena pública de las redes sociales

La condena pública de las redes sociales

Un médico grabado cuando agrede a una asesora del hogar, una mujer indemnizada tras ser "funada" y un abogado que lucha por retirar anuncios que lo afectan, son casos en que la gente emitió su veredicto antes que los tribunales.

Tomás Costa será el arma secreta de Mario Salas

Tomás Costa será el arma secreta de Mario Salas

La idea será que Emiliano Vecchio y Jaime Valdés toquen el balón lo menos posible.

Tomás Costa será el arma secreta de Mario Salas

Tomás Costa será el arma secreta de Mario Salas

La idea será que Emiliano Vecchio y Jaime Valdés toquen el balón lo menos posible.

Lasarte y el empate con Unión Española: "Tenemos que seguir dando persecución y pelear por el título"

Lasarte y el empate con Unión Española:

03/10/2015 23:21:53El DT uruguayo afirmó que la U debe seguir luchando por alcanzar la punta del Apertura, a pesar de que con el 1-1 ante los hispanos "se perdieron dos puntos".El entrenador de la U, Martín Lasarte, expresó que su equipo debe seguir luchando por alcanzar el título o la liguilla del Torneo de Apertura, pese a que hoy consiguió un magro empate 1-1 con Unión Española. El uruguayo afirmó que "en el caso que se den algunos resultados puntuales, podemos quedar menos lejos de la cima o en la misma situación que estamos. Tenemos que seguir dando persecución y pelear por el título o por la liguilla", todo esto pensando en el duelo de mañana que enfrentará a Colo Colo con la UC. Sobre el encuentro, el adiestrador reconoció que estos fueron "dos puntos perdidos", ya que sus dirigidos "siempre intentaron ir por el triunfo". "Creo que el equipo ha estado mejor, que está en una línea ascendente. El tema no es el empate de hoy, lo malo fueron otros partidos que hemos tenido y que hacen que este resultado sea malo", afirmó el charrúa.

Lasarte y el empate con Unión Española: "Tenemos que seguir dando persecución y pelear por el título"

Lasarte y el empate con Unión Española:

03/10/2015 23:21:53El DT uruguayo afirmó que la U debe seguir luchando por alcanzar la punta del Apertura, a pesar de que con el 1-1 ante los hispanos "se perdieron dos puntos".El entrenador de la U, Martín Lasarte, expresó que su equipo debe seguir luchando por alcanzar el título o la liguilla del Torneo de Apertura, pese a que hoy consiguió un magro empate 1-1 con Unión Española. El uruguayo afirmó que "en el caso que se den algunos resultados puntuales, podemos quedar menos lejos de la cima o en la misma situación que estamos. Tenemos que seguir dando persecución y pelear por el título o por la liguilla", todo esto pensando en el duelo de mañana que enfrentará a Colo Colo con la UC. Sobre el encuentro, el adiestrador reconoció que estos fueron "dos puntos perdidos", ya que sus dirigidos "siempre intentaron ir por el triunfo". "Creo que el equipo ha estado mejor, que está en una línea ascendente. El tema no es el empate de hoy, lo malo fueron otros partidos que hemos tenido y que hacen que este resultado sea malo", afirmó el charrúa.

Le pondrá ''Gokú'' a su hijo tras apuesta en la web

Le pondrá ''Gokú'' a su hijo tras apuesta en la web

Argentino pensó que no lograría 10 mil retuits. ''Hay que tener un poco de cuidado'', tecleó sorprendido.