"Estos partidos nos servirán para mostrar nuestra calidad de guerreros", soltó.
sábado, 10 de octubre de 2015
Murieron cuatro árbitros por accidente de tránsito en Argentina
09/10/2015 23:54:59Los jueces impartían justicia en una liga regional y el choque entre un auto y un camión se produjo en la ruta 11 entre Laborde y Pascanas. El fútbol argentino está de luto. Este viernes murieron cuatro árbitros de una liga regional de Córdoba. El accidente se produjo en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas. El choque fue entre un camión y un auto. Entre los fallecidos están los árbitros Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa, además del chofer de la máquina que llevaba a los jueces y que también perdió la vida. Debido a esto, se suspendió todo el fútbol este fin de semana en la Liga Cordobesa.
Murieron cuatro árbitros por accidente de tránsito en Argentina
09/10/2015 23:54:59Los jueces impartían justicia en una liga regional y el choque entre un auto y un camión se produjo en la ruta 11 entre Laborde y Pascanas. El fútbol argentino está de luto. Este viernes murieron cuatro árbitros de una liga regional de Córdoba. El accidente se produjo en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas. El choque fue entre un camión y un auto. Entre los fallecidos están los árbitros Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa, además del chofer de la máquina que llevaba a los jueces y que también perdió la vida. Debido a esto, se suspendió todo el fútbol este fin de semana en la Liga Cordobesa.
Neymar y la derrota en las clasificatorias: "Era difícil contra Chile"
09/10/2015 23:02:00El astro del Barcelona señaló que no pudo ver el duelo por estar viajando, pero que de igual manera confía en el equipo para llegar al Mundial de Rusia 2018. Chile le ganó por 2-0 a Brasil en el arranque de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y el gran ausente fue la figura del Barcelona, Neymar. Tras ser consultado por el encuentro, el delantero dijo que "no pude ver el partido. Mi vuelo se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi". A pesar de no sumar en el primer partido, el compañero de Bravo en el club catalán dijo creer plenamente en sus compañeros para sacar la tarea adelante. "Tengo plena confianza en el grupo, que es de alta calidad. Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile, que hace un gran trabajo durante años. Tenemos que trabajar para ganar el próximo juego". Cabe recordar que Neymar no jugó contra Chile por la suspensión de la Copa América en el partido contra Colombia.
Neymar y la derrota en las clasificatorias: "Era difícil contra Chile"
09/10/2015 23:02:00El astro del Barcelona señaló que no pudo ver el duelo por estar viajando, pero que de igual manera confía en el equipo para llegar al Mundial de Rusia 2018. Chile le ganó por 2-0 a Brasil en el arranque de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y el gran ausente fue la figura del Barcelona, Neymar. Tras ser consultado por el encuentro, el delantero dijo que "no pude ver el partido. Mi vuelo se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi". A pesar de no sumar en el primer partido, el compañero de Bravo en el club catalán dijo creer plenamente en sus compañeros para sacar la tarea adelante. "Tengo plena confianza en el grupo, que es de alta calidad. Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile, que hace un gran trabajo durante años. Tenemos que trabajar para ganar el próximo juego". Cabe recordar que Neymar no jugó contra Chile por la suspensión de la Copa América en el partido contra Colombia.