El diario pop estuvo en una grabación de la pomada de amaro y consuelo.
lunes, 26 de octubre de 2015
Mauricio Macri: "Hoy cambia la política de Argentina"
25/10/2015 23:36:40El candidato opositor dijo esas palabras sobre una posible segunda vuelta en las elecciones presidenciales en el otro lado de la cordillera. "Lo que ha sucedido el día de hoy, cambia la política de este país", afirmó hoy el candidato conservador a la Presidencia argentina, Mauricio Macri, en alusión a una eventual segunda vuelta para la elección presidencial. "Tengo mucha emoción, mucha felicidad. A uno le dan ganas de agradecer. Lo que ha sucedido el día de hoy, cambia la política de este país", dijo Macri, el candidato de la Alianza Cambiemos, que hoy quedó segundo en la elección a la Presidencia, según los sondeos de boca de urna. "Voy a trabajar mañana, tarde y noche, para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta", agregó Macri, que convocó a dirigentes de otras fuerzas políticas a sumarse a su proyecto a ganar en la convocatoria del próximo noviembre.
Mauricio Macri: "Hoy cambia la política de Argentina"
25/10/2015 23:36:40El candidato opositor dijo esas palabras sobre una posible segunda vuelta en las elecciones presidenciales en el otro lado de la cordillera. "Lo que ha sucedido el día de hoy, cambia la política de este país", afirmó hoy el candidato conservador a la Presidencia argentina, Mauricio Macri, en alusión a una eventual segunda vuelta para la elección presidencial. "Tengo mucha emoción, mucha felicidad. A uno le dan ganas de agradecer. Lo que ha sucedido el día de hoy, cambia la política de este país", dijo Macri, el candidato de la Alianza Cambiemos, que hoy quedó segundo en la elección a la Presidencia, según los sondeos de boca de urna. "Voy a trabajar mañana, tarde y noche, para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta", agregó Macri, que convocó a dirigentes de otras fuerzas políticas a sumarse a su proyecto a ganar en la convocatoria del próximo noviembre.
Chile jugará contra México en los octavos de final del Mundial sub 17
25/10/2015 23:00:00Luego del partido entre Nueva Zelanda y Paraguay, con triunfo para los oceánicos, la "Rojita" supo que se enfrentará a los aztecas. Chile debía ganarle a Estados Unidos en el último partido del Grupo A del Mundial sub 17 que se juega en nuestro país para tener una opción de avanzar de ronda. Y lo hizo goleando a los norteamericanos por 4-1 por lo que debía esperar una serie de resultados. Luego de eso, ayer se supo que avanzó de ronda y hoy se conoció el rival a enfrentar en la fase de los 16 mejores de la cita planetaria: México. Los aztecas clasificaron a octavos luego de ganarle a Argentina y Alemania y de empatar contra Nueva Zelanda. El duelo contra México será este miércoles a las 17:00 en Chillán y ambos equipos van con la ilusión de meterse entre los ocho mejores. Otros duelos de esta fase y que se disputarán el mismo 28 del presente mes son Brasil con Nueva Zelanda, Nigeria ante Australia y República de Corea frente a Bélgica.
Chile jugará contra México en los octavos de final del Mundial sub 17
25/10/2015 23:00:00Luego del partido entre Nueva Zelanda y Paraguay, con triunfo para los oceánicos, la "Rojita" supo que se enfrentará a los aztecas. Chile debía ganarle a Estados Unidos en el último partido del Grupo A del Mundial sub 17 que se juega en nuestro país para tener una opción de avanzar de ronda. Y lo hizo goleando a los norteamericanos por 4-1 por lo que debía esperar una serie de resultados. Luego de eso, ayer se supo que avanzó de ronda y hoy se conoció el rival a enfrentar en la fase de los 16 mejores de la cita planetaria: México. Los aztecas clasificaron a octavos luego de ganarle a Argentina y Alemania y de empatar contra Nueva Zelanda. El duelo contra México será este miércoles a las 17:00 en Chillán y ambos equipos van con la ilusión de meterse entre los ocho mejores. Otros duelos de esta fase y que se disputarán el mismo 28 del presente mes son Brasil con Nueva Zelanda, Nigeria ante Australia y República de Corea frente a Bélgica.