Morenaza deleita a los califas en la web, aunque dedica parte de su tiempo a la educación de brocas en riesgo social.
martes, 5 de enero de 2016
Conoce a la #Diosagram del día: Aisha Thalia
Arturo Salah evitó la partida de Jorge Sampaoli... ¡por ahora!
Comité político y presidentes NM acuerdan crear nueva instancia de coordinación
Desconocidos quemaron una bencinera en Estación Central
04/01/2016 23:27:20El hecho ocurrió en la Villa Francia, mientras se desarrollaba una protesta por la conmemoración de la muerte de Matías Catrileo.Un grupo de encapuchados quemó una bencinera en la comuna de Estación Central. El hecho ocurrió durante la noche en Villa Francia, mientras se desarrollaba una protesta por la conmemoración de los ocho años de la muerte de Matías Catrileo. En medio de la manifestación, desconocidos lanzaron bombas molotov al local de Copec ubicado en la avenida 5 de abril, todo esto mientras se enfrentaban con Fuerzas Especiales de Carabineros. La calle estuvo cerrada por varios minutos, todo esto mientras la policía uniformada lanzaba bombas lacrimógenas para repeler la acción de los encapuchados, que también encendieron neumáticos en medio de la vía.