El zaguero se mantiene activo en el "Vecinos F.C.", club donde la rompen Mario Lepe, Julio Gutiérrez, Mario Cáceres y Lucho Mena, entre otros.
viernes, 4 de marzo de 2016
Fiscalía indaga presunta vinculación de empresario en estafas similares en Francia
Palestino las hace todas: realizaron mantención del estadio
Cecilia Bolocco debutó como animadora en "Bailando"
03/03/2016 23:48:14La ex Miss Universo llegó al espacio a cargo de Sergio Lagos con un vestido transparente y junto al jurado Neilas Katinas.Cecilia Bolocco concretó hoy su regreso a las pantallas como animadora del estalar "Bailando" de Canal 13, el que también es conducido por Sergio Lagos. La presentación de la ex Miss Universo se realizó, muy fiel a su estilo, con un baile, donde fue acompañada del polémico jurado Neilas Katinas. En su ingreso al estudio, Bolocco lució un llamativo vestido transparente, el incluso que fue alabado por el jurado del espacio, Jordi Castell. ¡Bienvenida a @Bailando13@CeciliaBolocco! ???? pic.twitter.com/ssfTgsjMin— Bailando (@Bailando13) 4 de marzo de 2016.@CeciliaBolocco llega con tres sorpresas a #BailandoEnEl13 ¿Qué será? ?? pic.twitter.com/qSweHdEv9O— Bailando (@Bailando13) 4 de marzo de 2016 El programa, que intenta levantar su sintonía en medio de la complicada competencia que le ofrece el reality "Volverías con tu Ex" (Mega) y la teleserie brasileña "Moisés" (TVN), también le dio la bienvenida a Fernanda Urrejola y Gianella Marengo, quienes se sumaron como nuevas participantes del concurso como representantes de diversas fundaciones de beneficiencia.
Lo que hay que recordar para disfrutar de la cuarta temporada de "House of Cards"
Organizaciones sociales conmemoraron los cuatro años del ataque contra Daniel Zamudio
03/03/2016 23:07:30Cientos de personas participaron de una velatón en el Parque San Borja, lugar en donde el joven homosexual fue golpeado brutalmente y cuyas lesiones le provocaron la muerte en 2012.Cientos de personas y varias organizaciones sociales asistieron durante esta tarde al Parque San Borja, en el centro de Santiago, para conmemorar los cuatro años del ataque y posterior muerte del joven homosexual Daniel Zamudio. Con una velatón, autoridades de como la alcadesa de Santiago, Carolina Tohá, la Fundación Iguales, el Movilh, entre otros, llegaron hasta el mismo lugar en donde Zamudio fue golpeado gravemente por un grupo de personas que habría actuado motivado por la homofobia. El ataque ocurrió el 2 de marzo de 2012, y tras una agonía de 25 días, el joven de 24 años murió mientras estaba internado en la Posta Central. En el parque San Borja recordando a Daniel Zamudio a 4 años del brutal ataque de odio del q fue víctima ¡Nunca MÁS! pic.twitter.com/J2MK9WseV7— Felipe Parada (@FelipeParadaM) 3 de marzo de 2016Maravillosa velatón a Daniel Zamudio... No queremos que los prejuicios vuelvan a acabar la vida de nadie pic.twitter.com/I4TwsBUyC2— Alejandro Vega (@vegaconcejal) 4 de marzo de 2016Alcaldesa y padres de Daniel Zamudio realizan homenaje en lugar donde joven fue encontrado tras ataque hace 4 años pic.twitter.com/Js1DIZLZcO— Muni de Stgo (@Muni_Stgo) 4 de marzo de 2016