Casi al terminar el partido, el arquero argentino se agarró con el tocopillano. "Todo queda en cancha", la tiró el jugador del Manchester United.
viernes, 25 de marzo de 2016
Lionel Messi: "Ganarle a Chile no fue una revancha por la Copa América"
"Silencio Nacional": así reaccionó la prensa argentina tras la victoria sobre Chile
25/03/2016 0:13:23Medios trasandinos festejaron el 2-1 conseguido en Santiago pero reconocieron que ganaron "con más carácter que fútbol".La prensa argentina se tomó revancha y celebró la victoria 2-1 de su selección ante Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Uno de las portadas más llamativas fue la del diario Olé, que tituló una nota como "Silencio Nacional", destacando un gesto del albiceleste Ángel Di María tras anotarle un gol a la Roja como una revancha de las molestias sufridas tras la final de Copa América. Un poco más reflexivo fue Clarín, quien en su crónica señaló que "en el tramo final del duelo Argentina evidenció una merma física importante que le impidió cerrar el juego de contragolpe cuando Chile, jugado en ofensiva, daba ventajas en el fondo". Cancha Llena, el sitio deportivo de La Nación, reconoció incluso que Argentina ganó "con más carácter que fútbol". "Para Argentina fue una pequeña revancha revancha de aquella final del certamen continental que perdió ante los chilenos por penales en este mismo estadio en julio pasado", cerró el texto.
Gonzalo Jara: "Es una lástima que te ganen con tan poquito"
24/03/2016 23:01:30El defensa analizó la caída 2-1 de la Roja ante Argentina y afirmó que con lo mostrado hoy se podrá clasificar al Mundial.El defensa de la Roja Gonzalo Jara lamentó la caída 2-1 del elenco nacional ante Argentina en el Estadio Nacional por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El jugador de Universidad de Chile afirmó que el cuadro local mantuvo su idea de juego, frente a un cuadro trasandino opaco. "Es una lástima que te ganen con tan poquito. Tuvimos profundidad y buscamos por todos lados, siguiendo la senda de lo que veníamos haciendo", expresó. "Fuimos superiores. Ellos fueron superiores en el resultado y nosotros en el juego. Con lo que mostramos hoy, seguramente vamos a clasificar tranquilamente al Mundial", agregó el zaguero. Jara insistió con que el cuadro nacional "merecía más" y que se recuperará frente a Venezuela.