miércoles, 13 de abril de 2016

[Videos] A Jorge Sulantay y el 'Chiqui' Chavarría les faltó puro ponerse a ladrar

[Videos] A Jorge Sulantay y el 'Chiqui' Chavarría les faltó puro ponerse a ladrar

Los destacados personajes del fútbol nacional se lucieron en los nuevos comerciales de Gasco.

[Videos] A Jorge Sulantay y el 'Chiqui' Chavarría les faltó puro ponerse a ladrar

[Videos] A Jorge Sulantay y el 'Chiqui' Chavarría les faltó puro ponerse a ladrar

Los destacados personajes del fútbol nacional se lucieron en los nuevos comerciales de Gasco.

[Videos] A Jorge Sulantay y el 'Chiqui' Chavarría les faltó puro ponerse a ladrar

[Videos] A Jorge Sulantay y el 'Chiqui' Chavarría les faltó puro ponerse a ladrar

Los destacados personajes del fútbol nacional se lucieron en los nuevos comerciales de Gasco.

La Araucanía: ataque incendiario destruyó iglesia adventista

La Araucanía: ataque incendiario destruyó iglesia adventista

La sede religiosa, arrasada por las llamas, se ubica en la zona periurbana de Padre Las Casas, en la localidad de San Ramón.

V Región: lluvias de esta semana triplicarían media total de abril

V Región: lluvias de esta semana  triplicarían media total de abril

e espera que el viernes caigan 40 mm, muy por sobre de los 12,5 mm que promedia el mes. Sistema abarcará desde Coquimbo a Biobío.

Alfonso Castro deberá pagar $6 millones de impuestos por ganar MasterChef 2

Alfonso Castro deberá pagar $6 millones de impuestos por ganar MasterChef 2

12/04/2016 23:46:11El triunfador de la segunda temporada del programa de cocina deberá tributar el 24% de su premio al fisco. "Lo encuentro injusto porque me saqué la cresta para ganar", dijo. Alfonso Castro, el ganador de MasterChef 2, mostró su molestia con los casi $6 millones que deberá pagar de impuestos por el premio que consiguió en el programa de cocina de Canal 13. El garzón, que recibió $25 millones tras vencer a Max Cabezón en la final de la segunda temporada, deberá tributar el 24% del monto, dejando todo en cerca de $19 millones. Todo esto sería porque, al ser un ingreso esporádico, quedó con un impuesto de Primera Categoría. En una entrevista con LUN, Castro señaló que "lo encuentro injusto porque lo pasé bien en programa, pero también me saqué la cresta para ganar. Me habían dicho que había un descuento del 20% por el premio y que guardara la plata para pagarlo el próximo año". El ex concursante dijo que está desilusionado con la situación, ya que "esa plata se va topón para adentro" y no se puede destinar a ayudar a fundaciones. Ante esto, el chef dijo que tendrá que ahorrar más para instalar su propia picada, la que planificaba abrir tras su jubilación, la que recibirá en un año y cuatro meses más. En otros realitys como "Pelotón" y "Pareja Perfecta", sus ganadores también tuvieron que tributar con el impuesto de Primera Categoría, el que bajó considerablemente los montos de los premios entregados por las producciones de los espacios.

Ben Affleck dirigirá la próxima cinta en solitario de Batman

Ben Affleck dirigirá la próxima cinta en solitario de Batman

12/04/2016 23:09:16El actor y protagonista de "Batman vs Superman" nuevamente se vestirá del superhéroe para una película independiente. El actor Ben Affleck nuevamente será Batman en una cinta independiente, la que será dirigida por él mismo. Así lo confirmó hoy Warner, quien según lo informado por Variety señaló que el protagonista de "Batman vs Superman" nuevamente se vestirá del superhéroe en una película centrada solo en su personaje. La compañía no entregó más detalles sobre las fechas de estreno de la historia. "Batman vs Superman", que recaudó cerca de US$ 166,1 millones desde su estreno, ha recibido algunas críticas negativas por parte de la prensa y de algunos fanáticos. Esto habría afectado mucho al ex de Jennifer Garner, quien no ocultó su tristeza con en una entrevista que se transformó en meme.