Al animador lidera campaña para salvarle el negocio a los queridos canillitas del país.
lunes, 23 de mayo de 2016
Concepción: multarán a compradores de vendedores ambulantes
Concepción: multarán a compradores de vendedores ambulantes
Nicole presentó un completo show en el Teatro Nescafé de las Artes
22/05/2016 23:15:00"Con mi último disco Panal me di cuenta de que tenía fans de tres generaciones y hoy, los más jóvenes e incluso niños han podido disfrutar", dijo la cantante nacional. Frente a un recinto completamente agotado (todas las localidades se vendieron semanas antes), Nicole se presentó en Teatro Nescafé de las Artes en un concierto donde la emoción, canciones de toda su carrera y muchas sorpresas fueron las protagonistas de la noche. La voz de "Despiértame" presentó el concepto "#27añosdecanciones", que resume lo que ha sido hasta hoy su carrera, con decenas de singles en los topes de los rankings, colaboraciones con grandes nombres de la música nacional, presentaciones en todo Chile y el extranjero y un aplaudido y premiado paso por el Festival de Viña 2015. El show comenzó con "Nuestro Tiempo" y "Pequeñas Cosas Buenas" (dos de sus últimos éxitos) y conforme la jornada continuó, se desarrolló un set list renovado, nuevas visuales y versiones acústicas ("Tal Vez me Estoy Enamorando" con Fernando Parra invitado en la guitarra) de algunos de sus éxitos. "Viaje Infinito", "Todo Lo que Quiero", "Esperando Nada", "Románticos", "Extraño Ser", "Baila" y más de 20 canciones, presentaron las distintas etapas por las que ha transitado Nicole, siempre explorando nuevos sonidos y corroborando porque es una de las artistas chilenas más importantes de los últimos años. Para el final, Nicole presentó dos de sus canciones más importantes: "Sin Gamulán" y "Hoy" (donde decenas de niños se subieron al escenario a acompañarla). De este modo, concluyó una noche llena de emociones para el público y la intérprete. "Estoy muy contenta de poder haber concretado este show. Con mi último disco Panal, me di cuenta de que tenía fans de tres generaciones y hoy, los más jóvenes e incluso niños han podido disfrutar el show en vivo" declaró Nicole.
CEMA Chile ha recibido más de $ 8.900 millones gracias a ventas de terrenos donados por el Estado
22/05/2016 23:00:00Así lo mostró el reportaje de "Contacto" en el noticiario de Canal 13 y que mostró que esta fundación vende y arrienda poropiedades. Esta noche se vivió un nuevo episodio de "Contacto" de canal 13. En el espacio de media hora al interior del noticiero se mostró una investigación sobre las irregularidades de CEMA Chile. El tercer reportaje de esta temporada de "Contacto", "Las ventas de Cema", mostró las irregularidades cometidas por la Fundación Cema Chile, que vendió terrenos donados por el Estado por casi 9 mil millones de pesos, recursos que no se sabe con claridad, a dónde han ido a parar. En una detallada investigación, el periodista Fernando Morales y el equipo del programa recabaron los antecedentes de estas irregularidades y descubrieron que esta Fundación, dirigida por la ex esposa de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, desde hace años se dedica a vender y arrendar propiedades que fueron entregadas alguna vez por el fisco para la realización de las actividades propias de la institución. Por otra parte, cabe mencionar que en Twitter el hashtag del reportaje #ContactoCema, fue de los temas más comentados a nivel nacional.