jueves, 26 de mayo de 2016

Murió Khaos, un dragón de Komodo del zoo de Miami

Murió Khaos, un dragón de Komodo del zoo de Miami

El reptil había sufrido varios problemas de salud en los últimos años.

Datos pa' no equivocarse al pedir un crédito hipotecario

Datos pa' no equivocarse al pedir un crédito hipotecario

Especialista lo ayuda con la mejores papitas para no hacer el loco.

Mocha del rating: Cecilia Bolocco vs Marcelo Ríos

Mocha del rating: Cecilia Bolocco vs Marcelo Ríos

Mientras que Kramer se agarró de las polleras de las Chechis, Diana aseguró al zurdo pa' pelearle a su hermanita.

Longueira y su declaración por SQM: "A Contesse nunca le he solicitado ni tampoco me ha ofrecido dinero"

Longueira y su declaración por SQM:

25/05/2016 23:56:29El ex senador y ex ministro de Economía fue interrogado por el fiscal Pablo Gómez, quien investiga el vínculo del gremialista con el ex gerente general de la minera no metálica.Este miércoles se reveló la declaración que entregó el ex senador y ex ministro de Economía, Pablo Longueira, entregó el 6 de abril pasado al fiscal Pablo Gómez en el marco de la investigación por el caso SQM. En el interrogatorio, que fue publicado por CNN Chile, el renunciado militante de la UDI aseguró que nunca recibió aportes por parte de la minera no metálica, todo esto justo cuando el Consejo de Defensa del Estado presentó una querella contra el político y el ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, por el "delito reiterado de cohecho". "Quiero que quede constancia que en este acuerdo, no se le hacía ningún favor a ninguna empresa minera nacional o extranjera, muy por el contrario, le subimos los impuestos, ese fue el consenso del cual colaboré, que permitió que pasáramos de los 600 millones dólares que esperaba recaudar el proyecto original, a los 3 mil 200 millones de dólares que finalmente terminó recaudando esa ley para contar con los recursos para reconstruir el país", indicó en la declaración. Sobre su relación con Contesse, el ex parlamentario reconoció al fiscal Gómez que conoció a Contesse hace 25 años, y que interactuó con él como un "servidor público". Sin embargo, puntualizó que no solicitó ni le fue ofrecido dinero "de ninguna naturaleza conectado con las funciones públicas que he desempeñado". "Nunca le he solicitado ni tampoco me ha ofrecido el señor Contesse, dinero o aporte económico de ninguna especie, de ninguna naturaleza conectado con las funciones públicas que he desempeñado y que ya describí, o por cualquier otro motivo o razón. Eso mismo puedo decir de SQM y de cualquiera de sus filiales, sus controladores o ejecutivos. En mis campañas, si hubo aportes ellos fueron por las vías legales", sentenció.

Longueira y su declaración por SQM: "A Contesse nunca le he solicitado ni tampoco me ha ofrecido dinero"

Longueira y su declaración por SQM:

25/05/2016 23:56:29El ex senador y ex ministro de Economía fue interrogado por el fiscal Pablo Gómez, quien investiga el vínculo del gremialista con el ex gerente general de la minera no metálica.Este miércoles se reveló la declaración que entregó el ex senador y ex ministro de Economía, Pablo Longueira, entregó el 6 de abril pasado al fiscal Pablo Gómez en el marco de la investigación por el caso SQM. En el interrogatorio, que fue publicado por CNN Chile, el renunciado militante de la UDI aseguró que nunca recibió aportes por parte de la minera no metálica, todo esto justo cuando el Consejo de Defensa del Estado presentó una querella contra el político y el ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, por el "delito reiterado de cohecho". "Quiero que quede constancia que en este acuerdo, no se le hacía ningún favor a ninguna empresa minera nacional o extranjera, muy por el contrario, le subimos los impuestos, ese fue el consenso del cual colaboré, que permitió que pasáramos de los 600 millones dólares que esperaba recaudar el proyecto original, a los 3 mil 200 millones de dólares que finalmente terminó recaudando esa ley para contar con los recursos para reconstruir el país", indicó en la declaración. Sobre su relación con Contesse, el ex parlamentario reconoció al fiscal Gómez que conoció a Contesse hace 25 años, y que interactuó con él como un "servidor público". Sin embargo, puntualizó que no solicitó ni le fue ofrecido dinero "de ninguna naturaleza conectado con las funciones públicas que he desempeñado". "Nunca le he solicitado ni tampoco me ha ofrecido el señor Contesse, dinero o aporte económico de ninguna especie, de ninguna naturaleza conectado con las funciones públicas que he desempeñado y que ya describí, o por cualquier otro motivo o razón. Eso mismo puedo decir de SQM y de cualquiera de sus filiales, sus controladores o ejecutivos. En mis campañas, si hubo aportes ellos fueron por las vías legales", sentenció.

Detuvieron a hombre que intentó quemar a su esposa en Puente Alto

Detuvieron a hombre que intentó quemar a su esposa en Puente Alto

25/05/2016 23:34:37El individuo no logró concretar el brutal ataque luego que el hijo de la víctima, de 12 años, llamara oportunamente a Carabineros.Un hombre fue detenido esta tarde por Carabineros luego de agredir e intentar quemar a su esposa al interior de su casa en la comuna de Puente Alto, en el sector sur de Santiago. El individuo, identificado como Julio Valdés Uriza, mantenía una orden de alejamiento tras diversas amenazas de muerte contra la mujer, con quien está casado desde hace 23 años. La brutal acción de Valdés no logró concretarse luego que el hijo de la víctima, de 12 años, observara todo y llamara oportunamente a Carabineros. Según TVN, la investigación preliminar apunta a que el agresor habría llegado en estado de ebriedad a la vivienda, tomando fármacos y prendiendo fuego al segundo piso del inmueble. Además le habría puesto un zapato en la boca a la mujer para que no se escucharan sus llamados de ayuda. Tras ser rescatada por los efectivos, la mujer fue llevada al SAPU para constatar lesiones. En tanto, el victimario fue detenido y será formalizado este jueves.

Amaro Gómez-Pablos y la sensual foto de su polola: "Me alegra que se vea bien"

Amaro Gómez-Pablos y la sensual foto de su polola:

25/05/2016 22:58:25El periodista habló de una imagen compartida por la venezolana Marly Aponte, la que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. El periodista Amaro Gómez-Pablos reaccionó luego que su actual polola, Marly Aponte, mostrara una sensual fotografía en las redes sociales, la que sorprendió a sus seguidores. El profesional respondió brevemente a las preguntas del programa SQP, quien le consultó por la imagen que circuló hace algunos días por Internet. "Cuanto me alegro que se vea bien, la verdad es que no quiero hablar", expresó. Gómez-Pablos y Aponte comenzaron su romance a mediados de 2015, luego que el ex conductor de 24 Horas terminara su relación con la actriz Amaya Forch. La también periodista ha debido enfrentar críticas en su contra, ya que algunos de su seguidores cuestionaron que publicara una foto de ella con un anillo, insinuando un compromiso con Amaro. En aquella ocasión, Marly se defendió y afirmó que los ataques se explicaban porque ella era extranjera.