lunes, 6 de junio de 2016

Raquel Argandoña: ''La Quintrala me ha protegido siempre''

Raquel Argandoña: ''La Quintrala me ha protegido siempre''

Hace 30 años se puso el traje de un personaje que todavía la marca, Catalina de los Ríos y Lisperguer.

La Emi se quedó con la cuchara de palo

La Emi se quedó con la cuchara de palo

La chicuela de 12 años fue la triunfadora de ''Junior Masterchef''.

Detalles de la apretada mocha presidencial en Perú

Detalles de la apretada mocha presidencial en Perú

Primer conteo oficial daba anoche ventaja con el 50,58% de los votos a PPK sobre el 49,42% de Keiko.

La Geisha ahora también le da al teatro

La Geisha ahora también le da al teatro

En su función de promotora cultural, debutó con la obra ''El Grupito de atrás''.

Confunden himno de Uruguay con chileno en su debut de la Copa Centenario

Confunden himno de Uruguay con chileno en su debut de la Copa Centenario

La organización se disculpó por confundir los himnos nacionales y lo atribuyó a un "error humano".

Arturo Vidal: "Si le ganamos a Argentina, prepárense"

Arturo Vidal:

05/06/2016 23:41:14El volante de la Selección Chilena también dijo que la Roja es candidata a ganar el torneo que se disputa en Estados Unidos. El mediocampista Arturo Vidal espera que la 'Roja' esté el lunes a la altura del vigente campeón continental para dar cuenta de Argentina en el estreno de la Copa América Centenario, en duelo a disputarse en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Con la personalidad que lo caracteriza, el jugador del Bayern Münich no dudó en señalar en rueda de prensa que "ganar a Argentina será un golpe a todos los rivales en la Copa. Si ganamos, prepárense". "Sabemos que será un lindo partido, de mucha intensidad. Nos conocemos con Argentina y sabemos como jugamos. Nosotros esperamos estar a la altura y ojalá quedarnos con los tres puntos", complementó el '8' del combinado nacional. Además, Vidal ratificó que el 'Equipo de Todos' es favorito para ganar el torneo conmemorativo. "Pienso que somos uno de los candidatos al título. Por lo hecho el año pasado, por el ranking FIFA, porque estamos cuartos en las eliminatorias. Es un lindo campeonato", dijo. En cuanto a la sorpresiva ausencia de Jorge Valdivia, el nacido en San Joaquín indicó que "la selección hace tiempo que no juega con un '10'. Cuando jugaba Jorge, siempre lo hacía en la derecha o en la izquierda. Ahora será el turno mío o de Charles (Aránguiz) para cumplir esa función". Frente a una eventual ausencia de la máxima figura de Argentina, en duda por una molestia lumbar, el exJuventus declaró que "no va a cambiar nuestra forma de jugar, estando o no estando Messi". Por último, a la hora de dar a conocer sus sensaciones de volver a defender a la 'Roja' en un torneo importante, Vidal expresó que "para mi, representar a Chile es un orgullo, es otro sueño que estoy cumpliendo y mañana empieza otro".

Juan Antonio Pizzi: "Prefiero no hablar de las tácticas que voy a utilizar mañana"

Juan Antonio Pizzi:

05/06/2016 23:05:57El entrenador tampoco habló de la ausencia de Jorge valdivia y dijo que espera un partido intenso contra Argentina en el debut de Chile en la Copa América Centenario. El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, evitó adelantar en la presente jornada la táctica y el once a utilizar este lunes frente a Argentina, en el Levi's Stadium de Santa Clara, en el estreno de la 'Roja' en la Copa América Centenario. Consultado por si el equipo que parará ante la 'albiceleste' es el mismo con el que trabajó en la presente jornada, el otrora técnico de Universidad Católica señaló que "no daré nombres. Prefiero evitar las tácticas que voy a utilizar mañana. Trato de preservar lo que más puedo (...) El nivel de todos los jugadores es bueno y están a disposición. Me da tranquilidad el nivel en que están". Ante una nueva pregunta por la ausencia de Jorge Valdivia en el torneo conmemorativo, 'Macanudo' se limitó a decir que "es la cuarta conferencia en la que me consultan por el mismo tema. Mi mente está en los 23 jugadores que he seleccionado y no tengo espacio para hablar de otra cosa". Frente a lo que espera para el estreno con la escuadra de Gerardo Martino, el DT argentino-español indicó que "ojalá que se pueda jugar con la intensidad de este equipo. Sin tratar de imponer lo que más nos conviene. Que nuestras individualidades sean más. Me gustaría que este equipo imponga lo que más nos conviene: la agresividad y la intensidad". "Queremos estar a la altura. Hay que ser precavido de cualquier ataque de Argentina (...) Con Messi o sin Messi, nosotros tenemos un equipo definido", agregó. Respecto a los objetivos en la Copa, Pizzi fue claro en apuntar que "en mi mente está conseguir la segunda Copa América para Chile. El hecho de estar acá representando a Chile es motivo de orgullo. Estoy muy ilusionado". Por último, Pizzi se refirió a si el duelo de mañana lo toma como una revancha por la derrota sufrida por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Nacional. "Hay palabras que trato de evitar. Hace poco leí que la vida te da oportunidades, no revanchas y es cierto", sentenció.