lunes, 20 de junio de 2016

Hasta la Pelá se quiebra con la motocarroza

Hasta la Pelá se quiebra con la motocarroza

Vehículo mortuorio la lleva entre amantes de las dos ruedas cuando hay que aserruchar al Más Allá.

Pilar Ruiz tendrá el cuore hinchado y dividido en la semi

Pilar Ruiz tendrá el cuore hinchado y dividido en la semi

La belleza colombiana confesó que le tiene toda la fe del mundo a su selección, pero igual estará feliz si la Roja avanza a la final.

Primarias tuvieron menos aguante que selección cuate

Primarias tuvieron menos aguante que selección cuate

Una bajísima participación ciudadana tuvieron los comicios que buscaban elegir los candidatos a alcalde pa' las Municipales.

Sirena criolla es la reina del buceo con un solo brazo

Sirena criolla es la reina del buceo con un solo brazo

Pamela Fuentes le pone bueno al nado para perfeccionar su bacán técnica.

Rafa Budú se pegará cabezazos en la pantalla grande

Rafa Budú se pegará cabezazos en la pantalla grande

Compipa que jugosea en el Metro está en plena grabación de un documental sobre su pega.

La UDI fue la ganadora en las primarias de Chile Vamos

La UDI fue la ganadora en las primarias de Chile Vamos

19/06/2016 23:47:17Los gremialistas obtuvieron 20 nominados de los 27 que presentaron. Por su parte, RN se quedó con 15 de 32. En las primarias de Chile Vamos, la Unión Demócrata Intependiente (UDI), fue la ganadora del pacto de cara a las elecciones municipales de octubre. Los gremialistas lideraron las preferencias obteniendo un 43,16% y logrando con ello nominar a 20 de sus 27 candidatos. En tanto, Renovación Nacional, logró 15 de sus 32 postulantes. Por su parte, Evópoli y el PRI no lograron candidatos. El timonel de la UDI, Hernán Larraín, dijo sobre los resultados que "no solamente hemos ganado dentro de Chile Vamos, sino que si uno considera todos los partidos que participaron el que ganó más primarias es la UDI".

Primarias de la Nueva Mayoría: la DC y el PS se impusieron

Primarias de la Nueva Mayoría: la DC y el PS se impusieron

19/06/2016 23:04:00Los democratacristianos obtuvieron 16 nominados, mientras que los socialistas, 13. Las elecciones serán en octubre. Según los resultados entregados por el Servel, el Partido Socialista y la Democracia Cristiana fueron los ganadores de las primarias de la Nueva Mayoría. Por este conglomerado votaron 181.044 personas en un día marcado por la poca asistencia a sufragar de la ciudadanía. Mientras la DC obtuvo 16 de sus 36 candidatos llegando a un 24,55% de las preferencias, el PS logró 13 de sus 33 postulantes a las Municipales de octubre, lo que es un 22,40%. Por su parte, el PPD logró seis nominaciones de los 23 candidatos que presentó para estas primarias, logrando un 13,79%. Luego, lo sigue el Partido Radical con un porcentaje del 13,34% al obtener seis de los 21 candidatos. A su vez, el Partido Comunista logró dos nominados de los siete candidatos, lo que representa el 4,89%. También, el MAS Región y la Izquierda Ciudadana fueron con un candidato cada uno sin lograr ser nominados. De los 27 candidatos que fueron como independientes, 10 lograron ser nominados para la elección de octubre, lo que representa el 20,80% de los votos del pacto.