El ''Pillo'' tiene puntero a Deportes Iquique y se peina con los palos que aminoran los méritos dragones.
domingo, 28 de agosto de 2016
[Fotos] Juran que Kylie Jenner se aumentó la delantera
Se hicieron pasar por PDI y robaron un millonario botín de un outlet en La Florida
27/08/2016 23:26:00Los sujetos se llevaron cerca de $13 millones en especies y dinero tras amenazar con armas de fuego a personal de seguridad. Tres delincuentes se hicieron pasar como miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) y se llevaron un millonario botín desde una tienda outlet ubicado en La Florida. Jaime Rodríguez, capitán de Carabineros, señaló que los sujetos amenazaron al personal de seguridad del lugar. "Al menos tres sujetos ingresaron al interior de este local comercial, intimidaron al encargado con armas de fuego que portaban y lo obligaron a hacer entrega de la recaudación y además sustrajeron diversas prendas de ropa", dijo el funcionario policial. Además agregó que "por lo que nos indica el encargado, alrededor de 13 millones de pesos sería el avalúo de lo sustraído". Luego del asalto los individuos escaparon en un vehículo que los esperaba afuera de la tienda.