jueves, 6 de abril de 2017

Guillermo Teillier por refichaje: "Partido Comunista legalizado en las 15 regiones"

Guillermo Teillier por refichaje:

05/04/2017 18:04:49El presidente y diputado anunció que pacto anunció logró la meta impuesta por el Servel para constituir el partido.A falta de la confirmación del Servicio Electoral (Servel), el presidente y diputado del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier anunció la constitución del pacto en las quince regiones del país. Mediante su cuenta de Twitter anunció que "Partido Comunista legalizado en las 15 regiones. Gran victoria y gran confianza a la cual sabremos responder con más lucha junto al pueblo". Partido Comunista legalizado en las 15 regiones. Gran victoria y gran confianza a la cual sabremos responder con más lucha junto al pueblo.— Guillermo Teillier (@gteillier) 5 de abril de 2017 El Servel exige 18.000 nuevos afiliados, constituirse en ocho regiones o lograr las firmas en tres continúas.

Hinchas de la U protagonizaron incidentes en el Arena Corinthians

Hinchas de la U protagonizaron incidentes en el Arena Corinthians

05/04/2017 23:05:59Un grupo de barristas del cuadro azul se enfrentaron con los de Corinthians y con la Policía local. Hubo golpes y destrucción de butacas del estadio. Torcida do universidad do Chile quebrando tudo aqui na arena pic.twitter.com/AodubvMoAj— Patrícia (@patyprocha) 6 de abril de 2017 CONFUSÃO?! Torcida da @udechile depreda Arena Corinthians e sofre reação firme da polícia. Acompanhe no @FoxSports_br! pic.twitter.com/6SozIbqB5D— Central FOX Brasil (@CentralFoxBR) 6 de abril de 2017 Serios incidentes fueron los que protagonizaron un grupo de hinchas de la U en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde el cuadro azul enfrentó a Corinthians por la Copa Sudamericana. La barra del equipo universitario se enfrentó a golpes con los locales, lo que obligó a que la Policía Militar arribara al lugar para controlar los desmanes. En algunas imágenes se pudo ver cómo algunos de los barristas destruyeron las butacas del recinto deportivo. Los disturbios retrasaron por un par de minutos el inicio del segundo tiempo del encuentro copero.

Capitán (r) de la Fach sufrió una estafa telefónica: le robaron más de $160 millones

Capitán (r) de la Fach sufrió una estafa telefónica: le robaron más de $160 millones

06/04/2017 0:17:14Los delincuentes engañaron a la asesora del hogar haciéndose pasar por miembros de una empresa de cobranza. Se llevaron una caja fuerte y diversas especies desde el domicilio.Un capitán en retiro de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) sufrió durante esta tarde una estafa telefónica, la que alcanzaría los cerca de $160 millones. El hecho, según lo consignado por TVN, se registró en un departamento de la calle Carlos Antúnez, en Providencia, y afectó directamente a la asesora del hogar del oficial retirado, quien fue engañada por los delicuentes, quienes se hicieron pasar por miembros de una empresa de cobranza. La teniente Javiera García, de la dirección criminal de Carabineros, afirmó que "estos sujetos realizan una llamada amenazando que la víctima estaría posiblemente en una situación de embargo, solicitando varios antecedentes que estarían en el domicilio". Los individuos finalmente llegaron hasta la vivienda, desde donde se llevaron dinero, una caja fuerte con armamento, además de joyas y electrodomésticos. El OS9 de Carabineros trabaja intensamente para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Capitán (r) de la Fach sufrió una estafa telefónica: le robaron más de $160 millones

Capitán (r) de la Fach sufrió una estafa telefónica: le robaron más de $160 millones

06/04/2017 0:17:14Los delincuentes engañaron a la asesora del hogar haciéndose pasar por miembros de una empresa de cobranza. Se llevaron una caja fuerte y diversas especies desde el domicilio.Un capitán en retiro de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) sufrió durante esta tarde una estafa telefónica, la que alcanzaría los cerca de $160 millones. El hecho, según lo consignado por TVN, se registró en un departamento de la calle Carlos Antúnez, en Providencia, y afectó directamente a la asesora del hogar del oficial retirado, quien fue engañada por los delicuentes, quienes se hicieron pasar por miembros de una empresa de cobranza. La teniente Javiera García, de la dirección criminal de Carabineros, afirmó que "estos sujetos realizan una llamada amenazando que la víctima estaría posiblemente en una situación de embargo, solicitando varios antecedentes que estarían en el domicilio". Los individuos finalmente llegaron hasta la vivienda, desde donde se llevaron dinero, una caja fuerte con armamento, además de joyas y electrodomésticos. El OS9 de Carabineros trabaja intensamente para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Fernanda Figueroa y las agresiones en "Doble Tentación": "Yo escuché que a Dominique le decían mono"

Fernanda Figueroa y las agresiones en

05/04/2017 23:32:51La ex integrante del reality show ratificó los insultos que recibió la modelo, quien decidió denunciar a Oriana Marzoli a Carabineros. Fernanda Figueroa, una de las ex integrantes del reality show "Doble Tentación" de Mega, ratificó el calibre de algunos insultos lanzados entre los participantes, los que afectaron especialmente a la modelo Dominique Lattimore. En una entrevista con LUN, la hija del entrenador Marco Antonio "Fantasma" Figueroa afirmó que todo lo que vio en el encierro fue "un poco más agresivo" de lo que se salió al aire por televisión. Lee también:Dominique Lattimore habría denunciado a Oriana y Angie ante la justicia por las agresiones en "Doble Tentación" Consultada por los presuntos dichos racistas a Lattimore, la pareja de Joche Bibbó explicó que durante su estancia escuchó que a la morena la trataron de "mono". "Sí, escuché que le dijeron eso. Yo nunca le dije mono ni negra ni la discriminé. Hablo por el resto porque el resto no está acá para defenderse", expresó. Figueroa reconoció que tuvo discusiones con Dominique, agregando que "allá adentro tú sabes a lo que vas, ya somos grandes. Eso no significa que sean defendibles o estén bien (los insultos)". Las denuncias por este tipo de dichos contra sus compañeros apuntan principalmente a la pareja conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes estarían fuera del programa debido a su mal comportamiento. Incluso, Lattimore habría presentado una denuncia ante Carabineros y la fiscalía en contra de la venezolana, esto por agresiones físicas y verbales en su contra.

Fernanda Figueroa y las agresiones en "Doble Tentación": "Yo escuché que a Dominique le decían mono"

Fernanda Figueroa y las agresiones en

05/04/2017 23:32:51La ex integrante del reality show ratificó los insultos que recibió la modelo, quien decidió denunciar a Oriana Marzoli a Carabineros. Fernanda Figueroa, una de las ex integrantes del reality show "Doble Tentación" de Mega, ratificó el calibre de algunos insultos lanzados entre los participantes, los que afectaron especialmente a la modelo Dominique Lattimore. En una entrevista con LUN, la hija del entrenador Marco Antonio "Fantasma" Figueroa afirmó que todo lo que vio en el encierro fue "un poco más agresivo" de lo que se salió al aire por televisión. Lee también:Dominique Lattimore habría denunciado a Oriana y Angie ante la justicia por las agresiones en "Doble Tentación" Consultada por los presuntos dichos racistas a Lattimore, la pareja de Joche Bibbó explicó que durante su estancia escuchó que a la morena la trataron de "mono". "Sí, escuché que le dijeron eso. Yo nunca le dije mono ni negra ni la discriminé. Hablo por el resto porque el resto no está acá para defenderse", expresó. Figueroa reconoció que tuvo discusiones con Dominique, agregando que "allá adentro tú sabes a lo que vas, ya somos grandes. Eso no significa que sean defendibles o estén bien (los insultos)". Las denuncias por este tipo de dichos contra sus compañeros apuntan principalmente a la pareja conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes estarían fuera del programa debido a su mal comportamiento. Incluso, Lattimore habría presentado una denuncia ante Carabineros y la fiscalía en contra de la venezolana, esto por agresiones físicas y verbales en su contra.

Opositor venezolano pidió protección en la embajada de Chile en Caracas

Opositor venezolano pidió protección en la embajada de Chile en Caracas

05/04/2017 22:46:34Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, arribó a la sede diplomática luego de ser acusado por el presunto delito de "traición a la patria e instigación a la rebelión".El político opositor venezolano Roberto Enríquez, quien es presidente del Partido Social Cristiano de Venezuela (Copei), llegó hasta la residencia del embajador de Chile en Caracas para pedir protección. Enríquez, quien además es vicepresidente de la Organización Democrática Cristiana de América, arribó hasta la sede diplomática luego de ser acusado por el presunto delito de "traición a la patria e instigación a la rebelión". Desde la Cancillería confirmaron que al opositor al gobierno de Nicolás Maduro se le otorgó la calidad de huésped en la embajada. "El señor Enríquez ha solicitado la protección de Chile fundado en diversas circunstancias políticas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior (...) Se le ha otorgado la calidad de huésped", expresaron las autoridades chilenas en un comunicado. La recepción del político habría sido gestionada principalmente por políticos de la Democracia Cristiana chilena.