lunes, 8 de mayo de 2017

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

07/05/2017 23:00:00El equipo del 'Toto' Berizzo ya está pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United. Celta de Vigo, con Marcelo Diaz todo el partido, fue a La Rosaleda pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League y terminó cayendo derrotado 3-0 frente al Málaga por la trigésimo sexta fecha de la liga española 2016-2017. En La Rosaleda, un Celta de Vigo irreconocible, con hasta 9 titulares habituales fuera del once inicial, se vio sorprendido por un Málaga bien plantado y en ascenso, que encadena cuatro victorias consecutivas en estos compases finales de temporada, tras la llegada de Míchel al banquillo. El equipo del 'Toto' Berizzo se puso a pensar en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United, que le puede arreglar una temporada en la que se ha preocupado más de otras competiciones que de la liga española, donde encadena cuatro derrotas seguidas. El Málaga comenzó muy bien plantado y, tras una maravilla del canterano Ontiveros, antes de cumplirse la media hora de juego, puso el 1-0. Ya en la segunda parte, el equipo andaluz continuó con su festival ofensivo y, tras un penal sobre Sandro Ramírez, Recio marcó un potente remate desde los 12 pasos. El partido marchaba con tranquilidad, sin excesivo juego duro, hasta que un intento de 'canchereo' de Fornals desencadenó el enfado del banquillo gallego y un alboroto que terminó con tres cartulinas amarillas y Berizzo expulsado. Tras este problema, el Celta se volcó y, tras una gran parada de Kameni, Sandro, ídolo local, marcó el tercero en la jugada posterior. Con este resultado, el elenco gallego quedó en el duodécimo puesto con 44 puntos, fuera de todo peligro del descenso, como también, sin posibilidades de acceder a las copas europeas de la próxima temporada.

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

07/05/2017 23:00:00El equipo del 'Toto' Berizzo ya está pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United. Celta de Vigo, con Marcelo Diaz todo el partido, fue a La Rosaleda pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League y terminó cayendo derrotado 3-0 frente al Málaga por la trigésimo sexta fecha de la liga española 2016-2017. En La Rosaleda, un Celta de Vigo irreconocible, con hasta 9 titulares habituales fuera del once inicial, se vio sorprendido por un Málaga bien plantado y en ascenso, que encadena cuatro victorias consecutivas en estos compases finales de temporada, tras la llegada de Míchel al banquillo. El equipo del 'Toto' Berizzo se puso a pensar en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United, que le puede arreglar una temporada en la que se ha preocupado más de otras competiciones que de la liga española, donde encadena cuatro derrotas seguidas. El Málaga comenzó muy bien plantado y, tras una maravilla del canterano Ontiveros, antes de cumplirse la media hora de juego, puso el 1-0. Ya en la segunda parte, el equipo andaluz continuó con su festival ofensivo y, tras un penal sobre Sandro Ramírez, Recio marcó un potente remate desde los 12 pasos. El partido marchaba con tranquilidad, sin excesivo juego duro, hasta que un intento de 'canchereo' de Fornals desencadenó el enfado del banquillo gallego y un alboroto que terminó con tres cartulinas amarillas y Berizzo expulsado. Tras este problema, el Celta se volcó y, tras una gran parada de Kameni, Sandro, ídolo local, marcó el tercero en la jugada posterior. Con este resultado, el elenco gallego quedó en el duodécimo puesto con 44 puntos, fuera de todo peligro del descenso, como también, sin posibilidades de acceder a las copas europeas de la próxima temporada.

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

07/05/2017 23:00:00El equipo del 'Toto' Berizzo ya está pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United. Celta de Vigo, con Marcelo Diaz todo el partido, fue a La Rosaleda pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League y terminó cayendo derrotado 3-0 frente al Málaga por la trigésimo sexta fecha de la liga española 2016-2017. En La Rosaleda, un Celta de Vigo irreconocible, con hasta 9 titulares habituales fuera del once inicial, se vio sorprendido por un Málaga bien plantado y en ascenso, que encadena cuatro victorias consecutivas en estos compases finales de temporada, tras la llegada de Míchel al banquillo. El equipo del 'Toto' Berizzo se puso a pensar en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United, que le puede arreglar una temporada en la que se ha preocupado más de otras competiciones que de la liga española, donde encadena cuatro derrotas seguidas. El Málaga comenzó muy bien plantado y, tras una maravilla del canterano Ontiveros, antes de cumplirse la media hora de juego, puso el 1-0. Ya en la segunda parte, el equipo andaluz continuó con su festival ofensivo y, tras un penal sobre Sandro Ramírez, Recio marcó un potente remate desde los 12 pasos. El partido marchaba con tranquilidad, sin excesivo juego duro, hasta que un intento de 'canchereo' de Fornals desencadenó el enfado del banquillo gallego y un alboroto que terminó con tres cartulinas amarillas y Berizzo expulsado. Tras este problema, el Celta se volcó y, tras una gran parada de Kameni, Sandro, ídolo local, marcó el tercero en la jugada posterior. Con este resultado, el elenco gallego quedó en el duodécimo puesto con 44 puntos, fuera de todo peligro del descenso, como también, sin posibilidades de acceder a las copas europeas de la próxima temporada.

Murió el primer representante de Maradona: cayó de un edificio en Argentina

Murió el primer representante de Maradona: cayó de un edificio en Argentina

07/05/2017 16:47:21Jorge Cyterszpiler tenía 59 años y cayó al vacío desde un décimo piso. Se investiga si fue un accidente o un suicidio. Justamente hoy el astro argentino anunció que sería el nuevo entrenador del Al-Fujairah.El primer representante que tuvo Diego Maradona, Jorge Cyterszpiler, murió este domingo. Justamente después que el astro trasandino anunciara que será el entrenador del Al-Fujairah, un equipo de la Segunda división de Emiratos Arabes. El hombre de 59 años murió al caer al vacío en Puerto Madero y lo encontraron en una terraza interna del hotel Faena de Buenos Aires. Mientras se investigan las causas del accidente, algunos medios argentinos informaron que podría tratarse de un suicidio. Según informó El Clarín, policías aseguraron que Cyterszpiler había caído desde su departamento en el complejo "El Porteño". Cyterszpiler tuvo a su cargo el traspaso de Maradona de Argentinos Juniors a Boca Juniors primero y luego a Barcelona y también al Napoli. En 1985 se desvinculó cuando el excrack lo reemplazó con Guillermo Cóppola. Conocía a Maradona desde que era niño y destacaba en "Cebollitas".

Presidente electo de Francia: "Pelearé contra la división que nos debilita y abate"

Presidente electo de Francia:

07/05/2017 23:51:00Emmanuel Macron agregó que estará "en el primer rango de la lucha contra el terrorismo".El Presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, se dirigió este domingo, en un primer discurso grave y solemne, a sus compatriotas para garantizarles que trabajará por la "unidad de la nación" y que defenderá "a Francia y a Europa". Solo, desde el cuartel general de su campaña, el socioliberal aseguró que la base de su mandato será la "regeneración de la vida pública", al tiempo que prometió que "trabajará para restablecer los vínculos entre Europa y los ciudadanos". "Defenderé Francia, sus intereses vitales y su imagen. Asumo el compromiso delante de vosotros. Defenderé Europa. Está en juego nuestra civilización, nuestra manera de ser libres" dijo. El presidente electo garantizó también que Francia estará "en el primer rango de la lucha contra el terrorismo", tanto en su propio terreno como a nivel internacional, "todo el tiempo que dure ese combate". Macron, ex ministro de Economía del todavía mandatario socialista François Hollande, apuntó que "pelearé con todas mis fuerzas contra la división que nos debilita y abate. Queramos a Francia, a partir de esta noche y durante los próximos cinco años. La serviré en vuestro nombre, con humildad y entrega", señaló. Para finalizar, Macron saludó a su contrincante y dijo estar dispuesto a escuchar "las divisiones que han conducido a algunos a votos extremistas. Construiremos un futuro mejor", añadió en esa breve declaración televisada, en la que subrayó que será "digno" de la confianza acordada y señaló estar dispuesto a "unir a todos" para superar "los desafíos".

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

El Celta con Marcelo Díaz fue goleado 3-0 por el Málaga

07/05/2017 23:00:00El equipo del 'Toto' Berizzo ya está pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United. Celta de Vigo, con Marcelo Diaz todo el partido, fue a La Rosaleda pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League y terminó cayendo derrotado 3-0 frente al Málaga por la trigésimo sexta fecha de la liga española 2016-2017. En La Rosaleda, un Celta de Vigo irreconocible, con hasta 9 titulares habituales fuera del once inicial, se vio sorprendido por un Málaga bien plantado y en ascenso, que encadena cuatro victorias consecutivas en estos compases finales de temporada, tras la llegada de Míchel al banquillo. El equipo del 'Toto' Berizzo se puso a pensar en la vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Manchester United, que le puede arreglar una temporada en la que se ha preocupado más de otras competiciones que de la liga española, donde encadena cuatro derrotas seguidas. El Málaga comenzó muy bien plantado y, tras una maravilla del canterano Ontiveros, antes de cumplirse la media hora de juego, puso el 1-0. Ya en la segunda parte, el equipo andaluz continuó con su festival ofensivo y, tras un penal sobre Sandro Ramírez, Recio marcó un potente remate desde los 12 pasos. El partido marchaba con tranquilidad, sin excesivo juego duro, hasta que un intento de 'canchereo' de Fornals desencadenó el enfado del banquillo gallego y un alboroto que terminó con tres cartulinas amarillas y Berizzo expulsado. Tras este problema, el Celta se volcó y, tras una gran parada de Kameni, Sandro, ídolo local, marcó el tercero en la jugada posterior. Con este resultado, el elenco gallego quedó en el duodécimo puesto con 44 puntos, fuera de todo peligro del descenso, como también, sin posibilidades de acceder a las copas europeas de la próxima temporada.

Murió el líder del Estado Islámico en Afganistán en operación de tropas afganas y de EE.UU

Murió el líder del Estado Islámico en Afganistán en operación de tropas afganas y de EE.UU

07/05/2017 22:43:00La operación se realizó tres semanas después de que EE.UU lanzara la "madre de todas las bombas" en territorio del EI. El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Afganistán, Abdul Hasib, murió el 27 de abril en una operación de las fuerzas afganas y de EE.UU. en la provincia de Nangarhar (este), considerada el bastión del grupo y donde Washington lanzó hace tres semana la "madre de todas las bombas". "El jefe del EI-K en Afganistán (EI-Khorasan, como se denomina la facción afgana de ese grupo) Abdul Hasib murió en una redada encabezada por las Fuerzas Especiales afganas en la oriental Nangarhar", informó este domingo el palacio presidencial en su cuenta de Twitter. La oficina de comunicación de las tropas de EE.UU. en Afganistán confirmó la muerte del líder insurgente en un comunicado y detalló que en la ofensiva murieron también varios altos mandos de la formación yihadistas y 35 de sus insurgentes. Las autoridades afganas responsabilizan a Hasib de ordenar el ataque que el 8 de marzo causó más de medio centenar de muertos en un hospital militar de Kabul, además de secuestros de niñas y decapitaciones de ancianos, de acuerdo con la institución afgana.