viernes, 23 de junio de 2017

Arturo Vidal: ?El objetivo es salir primeros y después ir por todo?

Arturo Vidal:

22/06/2017 17:48:09El volante de la Roja había dicho a un medio alemán que el "Loco" no tuvo nada que ver con la Roja que ha ganado dos títulos.El volante de la selección chilena y del Bayern Munich, Arturo Vidal, ratificó sus dichos sobre el ex entrenador del equipo, Marcelo Bielsa, a quien no considera como el principal gestor de los dos títulos ganados. Luego del empate entre la Roja y la selección alemana 1-1 en la Copa Confederaciones, el "Rey Arturo" confirmó los dichos que entregó al medio alemán Süddeutsche Zeitung. "Sí lo dije y es verdad, lo pienso así. Lo dije yo y creo que es verdad", dijo, agregando que "fue un entrenador que ayudó, pero no ganamos nada con él, al igual que con otros entrenadores". En la publicación germana, el de San Joaquín expresó que "Bielsa no tuvo nada que ver" en el cambio de mentalidad del equipo, apuntando a "los entrenadores que nos hicieron campeones" como los responsables de los logros. Por la Copa Confederaciones, el volante abordó las posibilidades de Chile de acceder a las semifinales del torneo, la que se da con un empate o un triunfo ante los australianos este domingo. "El objetivo es salir primeros y después ir por todo", dijo Vidal. El ex Colo Colo, además, se refirió al gol de Alexis Sánchez, que lo inscribió como el goleador histórico de la selección con 38 tantos. "Feliz por Alexis, que es un jugador que entrena muy bien, se esfuerza, le gusta jugar por Chile, feliz por él y por el equipo, que con él estamos peleando grandes cosas", dijo el mediocampista.

Daniela Aránguiz le exigió las disculpas a Eduardo Fuentes por mostrar el "bautizazo"

Daniela Aránguiz le exigió las disculpas a Eduardo Fuentes por mostrar el

23/06/2017 0:05:31La esposa de Jorge Valdivia encaró al ex animador del programa de "Mentiras Verdaderas" de La Red, que mostró las imágenes del acto de indisciplina realizado por los jugadores de la Roja en 2011.Daniela Aránguiz, la esposa del jugador de Colo Colo Jorge "Mago" Valdivia, le exigió al animador Eduardo Fuentes que se disculpara por mostrar en "Mentiras Verdaderas" el "bautizazo" protagonizado por su marido y otros jugadores de la Roja en 2011. Mientras el ex conductor del espacio de entrevistas de La Red hablaba de su vida familiar en "Vértigo", la otrora integrante de "Mekano" le recordó el episodio. "¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?", le dijo Aránguiz a Fuentes. Tras esto, la rubia agregó que "en el programa de él, 'Mentiras Verdaderas' fue televisado el bautizo, que fue en la privacidad de mi casa, y él lo mostró en vivo, eso es ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es difícil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se me mete en la vida privada de tu casa afecta". Ante la inesperada interpelación, Fuentes intentó explicar que el acto de indisciplina era un hecho público, contextualizando el "bautizazo", palabra que Daniela rechazó, porque la considera una "falta de respeto" a la ceremonia de su hijo. Luego, Aránguiz le exigió las disculpas al animador, las que él finalmente entregó en una situación que terminó de buena manera "Te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron por la exhibición de las imágenes, sé que lo pasaron muy mal", expresó el actual animador de TVN.

Luksic invitó a tuitero al Mundial de Rusia si Chile gana la Copa Confederaciones

Luksic invitó a tuitero al Mundial de Rusia si Chile gana la Copa Confederaciones

22/06/2017 20:19:48El empresario aseguró que le dará pasajes, estadía y entradas a @ANTHRAX1974 si la Roja se queda con el título del campeonato.El empresario Andrónico Luksic nuevamente sorprendió con su faceta tuitera, ya que invitó a un usuario a ir al próximo Mundial de Rusia siempre y cuando Chile gane la Copa Confederaciones. Lee también:Los memes que dejó el empate entre Chile y Alemania en la Confederaciones Todo empezó cuando Ernesto Gutiérrez (@ANTHRAX1974) comentó un tuit del presidente de Quiñeco sobre el partido con Alemania. "Y si se pasa a la final (de la Copa)...invita a Rusia?? Jajajaja", afirmó. Ante esto, Luksic contestó que "si ganamos la Copa Confederaciones te regalo un pasaje al Mundial de Rusia". Ante las dudas, el propietario mayoritario de Canal 13 fue más allá, y afirmó que aparte del viaje la estadía y los boletos también estarán incluidos de regalo "como corresponde". Ernesto, si ganamos la Copa Confederaciones te regalo un pasaje al Mundial de Rusia. https://t.co/YvHOKMp2iw— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 22 de junio de 2017También Willy también como corresponde Saludos— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 22 de junio de 2017Con entrada por supuesto Carlos !! Si no como ? Saludos— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 22 de junio de 2017

Pedro Carcuro vio el partido por TV y agradeció el apoyo en su recuperación

Pedro Carcuro vio el partido por TV y agradeció el apoyo en su recuperación

22/06/2017 22:37:31El relator de TVN sufrió una trombosis venosa en una pierna, que lo dejó sin viajar a Kazán para ver el empate entre Chile y Alemania. "El domingo quiero estar con todos ustedes en la transmisión", anunció.En un hotel y en compañía de un amigo ruso el relator Pedro Carcuro vio el empate 1-1 entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones. El rostro ancla del área deportiva de TVN no pudo ir al encuentro en Kazán debido a una trombosis venosa que afectó una de sus piernas. En contacto con sus compañeros de canal, el comunicador afirmó que en la televisión local (rusa) se mantienen y crecen los halagos a la selección chilena. "Se ve sólido Chile ante Alemania y son dos candidatos fuertes. Me quedo tranquilo por lo que decían los rusos, y yo me quedo tranquilo porque Chile hizo un partido más que correcto, muy satisfactorio", señaló. Sobre la situación que lo sacó momentáneamente de la actividad que más lo apasiona, Carcuro expresó que "quiero aprovechar este momento para dar las gracias a tanta gente, a tanto amigo, a mucha gente que nos sigue, por el afecto que he recibido en un momento un poco complicado por esta cuestión, por el problema médico que he tenido". "Afortunadamente nos estamos recuperando, estamos bien. El domingo quiero estar con todos ustedes en la transmisión, así es que un abrazo grande, gracias por el apoyo, me hace muy bien, me ayuda a salir adelante", anunció. Durante este encuentro, Carcuro fue reemplazado por el relator de radio ADN Patricio Barrera, conocido como "El Grillo del Gol". Así está Pedro Carcuro a esta hora viendo #chilevsalemaniapic.twitter.com/6l23QWldzC— Víctor Brevis (@Brevis) 22 de junio de 2017

Un joven asesinado por guardias deja nueva jornada de protestas en Venezuela

Un joven asesinado por guardias deja nueva jornada de protestas en Venezuela

22/06/2017 23:33:00El hecho ocurrió una manifestación opositora en autopista Francisco Fajardo, la principal vía de Caracas.Un joven murió hoy por disparos a quemarropa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una nueva jornada de protestas en Caracas, en la que el presidente Nicolás Maduro alabó el "esfuerzo" de las fuerzas de seguridad y reafirmó que las armas y las escopetas de perdigones están prohibidas. Un grupo de manifestantes se mantuvo en la autopista Francisco Fajardo, la principal vía de Caracas, y se enfrentó a funcionarios de la GNB (policía militarizada), escenario en el que se reportó el fallecimiento del joven de 22 años, además de varios heridos. Efe constató cómo el joven caía herido después de recibir a pocos metros de distancia varios disparos de una escopeta de perdigones por parte de un agente de la GNB. El líder opositor venezolano Henrique Capriles difundió en las redes sociales un vídeo del canal en línea Vivo Play en el que se observa a uniformados disparando directamente al cuerpo a un grupo de manifestantes. "A quemarropa. Cumplen tus órdenes al pie de la letra Nicolás Maduro, y hoy le dijo a la prensa internacional que sus esbirros usan agua y lacrimógena", agregó Capriles en otro mensaje. La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva protesta para este viernes que consistirá en un "trancazo" de calles al mediodía para manifestar por la muerte de este joven. Maduro, entretanto, alabó en una rueda de prensa con medios internacionales el "esfuerzo heroico" que a su juicio están haciendo la GNB y la estatal Policía Nacional Bolivariana (PNB) en su trabajo en las marchas opositoras. "Sin armas de fuego. Están prohibidas. Sin escopetas de perdigones. Están prohibidos. Con agua y el gasecito lacrimógeno, que está permitido", agregó Maduro, que recordó que han sido detenidos tres funcionarios de la GNB por su supuesta vinculación con la muerte por herida de bala de un manifestante el lunes pasado. "Si hay un solo caso, como lo ha habido, al segundo de detectarse ha sido capturado y entregado a las autoridades, y yo he ordenado una investigación para ver si detrás no hay una conspiración", dijo sobre el incidente en el que murió por herida de bala el manifestante de 17 años Fabián Urbina. Maduro también advirtió de que las personas que saboteen la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a la que ha convocado para el 30 de julio, serán detenidas, después de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocara a nuevas protestas para detener ese proceso. "Todo el que sabotee un proceso electoral va a ser detenido antes, durante y después de su intento de sabotaje al proceso electoral y será juzgado", dijo el presidente. Señaló que el Poder Electoral "está trabajando un conjunto de normas para endurecer la respuesta a estas amenazas" y recordó que el Plan República, integrado por miles de militares que custodian las elecciones en el país, será desplegado en esta contienda electoral, en la que la MUD ha rechazado participar. Para hoy la oposición convocó a una marcha para respaldar a la fiscal general, Luisa Ortega, que puede enfrentar un juicio por parte del Tribunal Supremo después de que ella introdujera recursos legales que son contrarios al chavismo, incluyendo amparos contra la Constituyente. Maduro le pidió a la fiscal "recobrar el equilibrio" y no utilizar ese despacho para hacer política si tiene aspiraciones de ser candidata de la oposición y calificó de "vulgaridad" el "extremismo" en el que ha caído. Ortega ha marcado distancia del Gobierno de Maduro al denunciar una ruptura del orden constitucional por parte del Supremo cuando despojó de sus funciones al Parlamento y luego profundizó su separación al fijar una posición adversa a la Constituyente y criticar la actuación de las fuerzas de seguridad en las protestas. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció el martes que admitió una solicitud de enjuiciamiento a la fiscal después de que el diputado chavista Pedro Carreño introdujera un recurso en su contra acusándola de "violar la Constitución", un proceso que podría acarrear su destitución del cargo.

Daniela Aránguiz le exigió las disculpas a Eduardo Fuentes por mostrar el "bautizazo"

Daniela Aránguiz le exigió las disculpas a Eduardo Fuentes por mostrar el

23/06/2017 0:05:31La esposa de Jorge Valdivia encaró al ex animador del programa de "Mentiras Verdaderas" de La Red, que mostró las imágenes del acto de indisciplina realizado por los jugadores de la Roja en 2011.Daniela Aránguiz, la esposa del jugador de Colo Colo Jorge "Mago" Valdivia, le exigió al animador Eduardo Fuentes que se disculpara por mostrar en "Mentiras Verdaderas" el "bautizazo" protagonizado por su marido y otros jugadores de la Roja en 2011. Mientras el ex conductor del espacio de entrevistas de La Red hablaba de su vida familiar en "Vértigo", la otrora integrante de "Mekano" le recordó el episodio. "¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?", le dijo Aránguiz a Fuentes. Tras esto, la rubia agregó que "en el programa de él, 'Mentiras Verdaderas' fue televisado el bautizo, que fue en la privacidad de mi casa, y él lo mostró en vivo, eso es ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es difícil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se me mete en la vida privada de tu casa afecta". Ante la inesperada interpelación, Fuentes intentó explicar que el acto de indisciplina era un hecho público, contextualizando el "bautizazo", palabra que Daniela rechazó, porque la considera una "falta de respeto" a la ceremonia de su hijo. Luego, Aránguiz le exigió las disculpas al animador, las que él finalmente entregó en una situación que terminó de buena manera "Te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron por la exhibición de las imágenes, sé que lo pasaron muy mal", expresó el actual animador de TVN.

[VIDEO] La eufórica celebración de los haitianos residentes en Chile con el gol de Alexis

[VIDEO] La eufórica celebración de los haitianos residentes en Chile con el gol de Alexis

22/06/2017 23:21:54Un grupo de inmigrantes del país caribeño miró el duelo entre la Roja y Alemania, festejando con todo el tanto histórico del "Niño Maravilla". Lo que significa Jean Beausejour para nuestros hermanos haitianos es increíble. ¡Necesitamos contactarlo! pic.twitter.com/YgbGOGmlzZ— Fundación Frè (@SomosFre) 22 de junio de 2017 Un grupo de haitianos residentes en Chile celebró con euforia el gol de Alexis Sánchez en el empate 1-1 de Chile ante Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia. En un video publicado por la Fundación Frè, que agrupa a inmigrantes del país caribeño enterritorio nacional, se vió cómo los ciudadanos miraban el duelo de la Roja y su reacción ante el tanto del "Niño Maravilla", que lo alzó como el goleador histórico de la selección chilena. Jean Beausejour, quien tiene sangre haitiana, hizo llegar sus agrademicientos a la agrupación por el apoyo al equipo nacional.