07/08/2017 23:59:22Fiorella Balbi dijo que el extenista se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora. "Me dijo que le calentaban mis tatuajes", expresó.La modelo argentina Fiorella Balbi, quien supuestamente es la "tercera en discordia" en la relación entre el extenista Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, rompió su silencio y afirmó que el deportista retirado se propasó con ella. La entrenadora de crossfit y panelista de "Más tarde imposible" de C5N aseguró que el actual novio de la ex pareja de Benjamín Vicuña se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora, donde fueron presentados por Joaquín "Pollo" Álvarez. "Yo fui invitada al programa de Guido Kaczka y estábamos todos juntos esperando a que nos maquillen. El Pollo me invitó a pasar a la sala de al lado de maquillaje, donde había más personas. Entre ellas, Pico", explicó Balbi en el programa "Confrontados", según lo consignado por PrimiciasYa. "Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme 'que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram', así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía", continuó. "En un momento se agarra su miembro y dice 'me calientan tus tatuajes'. Me sentí humillada", dijo, agregando que "lo que me detonó fue que me dijera 'bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'". Balbi afirmó que tiene testigos que confirmarían su versión y que ya inició acciones legales contra Mónaco. La información sobre el encuentro entre el extenista y la modelo fue publicada en Chile por el programa "Intrusos" de La Red y tuvo repercusión entre los medios trasandinos, que hablaban de una supuesta infidelidad. Durante el fin de semana, Mónaco negó los hechos expresó su molestia contra lo medios que difundieron el rumor. Pampita también se sumó al rechazo y afirmó que siente confianza con su actual pareja.
martes, 8 de agosto de 2017
Habló la supuesta "tercera en discordia" entre Pampita y Juan Mónaco: "Me sentí humillada"
07/08/2017 23:59:22Fiorella Balbi dijo que el extenista se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora. "Me dijo que le calentaban mis tatuajes", expresó.La modelo argentina Fiorella Balbi, quien supuestamente es la "tercera en discordia" en la relación entre el extenista Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, rompió su silencio y afirmó que el deportista retirado se propasó con ella. La entrenadora de crossfit y panelista de "Más tarde imposible" de C5N aseguró que el actual novio de la ex pareja de Benjamín Vicuña se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora, donde fueron presentados por Joaquín "Pollo" Álvarez. "Yo fui invitada al programa de Guido Kaczka y estábamos todos juntos esperando a que nos maquillen. El Pollo me invitó a pasar a la sala de al lado de maquillaje, donde había más personas. Entre ellas, Pico", explicó Balbi en el programa "Confrontados", según lo consignado por PrimiciasYa. "Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme 'que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram', así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía", continuó. "En un momento se agarra su miembro y dice 'me calientan tus tatuajes'. Me sentí humillada", dijo, agregando que "lo que me detonó fue que me dijera 'bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'". Balbi afirmó que tiene testigos que confirmarían su versión y que ya inició acciones legales contra Mónaco. La información sobre el encuentro entre el extenista y la modelo fue publicada en Chile por el programa "Intrusos" de La Red y tuvo repercusión entre los medios trasandinos, que hablaban de una supuesta infidelidad. Durante el fin de semana, Mónaco negó los hechos expresó su molestia contra lo medios que difundieron el rumor. Pampita también se sumó al rechazo y afirmó que siente confianza con su actual pareja.
Habló la supuesta "tercera en discordia" entre Pampita y Juan Mónaco: "Me sentí humillada"
07/08/2017 23:59:22Fiorella Balbi dijo que el extenista se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora. "Me dijo que le calentaban mis tatuajes", expresó.La modelo argentina Fiorella Balbi, quien supuestamente es la "tercera en discordia" en la relación entre el extenista Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, rompió su silencio y afirmó que el deportista retirado se propasó con ella. La entrenadora de crossfit y panelista de "Más tarde imposible" de C5N aseguró que el actual novio de la ex pareja de Benjamín Vicuña se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora, donde fueron presentados por Joaquín "Pollo" Álvarez. "Yo fui invitada al programa de Guido Kaczka y estábamos todos juntos esperando a que nos maquillen. El Pollo me invitó a pasar a la sala de al lado de maquillaje, donde había más personas. Entre ellas, Pico", explicó Balbi en el programa "Confrontados", según lo consignado por PrimiciasYa. "Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme 'que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram', así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía", continuó. "En un momento se agarra su miembro y dice 'me calientan tus tatuajes'. Me sentí humillada", dijo, agregando que "lo que me detonó fue que me dijera 'bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'". Balbi afirmó que tiene testigos que confirmarían su versión y que ya inició acciones legales contra Mónaco. La información sobre el encuentro entre el extenista y la modelo fue publicada en Chile por el programa "Intrusos" de La Red y tuvo repercusión entre los medios trasandinos, que hablaban de una supuesta infidelidad. Durante el fin de semana, Mónaco negó los hechos expresó su molestia contra lo medios que difundieron el rumor. Pampita también se sumó al rechazo y afirmó que siente confianza con su actual pareja.
Empezó el juicio de Taylor Swift contra un DJ acusado de manosearla
07/08/2017 20:50:43La estrella de la música estadounidense acusó al presentador de radio David Mueller de haberle tocado bajo la falda en 2013.El juicio de la estrella de la música pop Taylor Swift contra un presentador de radio de Colorado David Mueller, a quien acusó de haberle manoseado en un encuentro en 2013, empezó hoy con la selección del jurado federal en Denver (EE.UU.). El litigio busca zanjar una serie de demandas cruzadas entre Swift y Mueller desde que ambos, que se personaron hoy en el tribunal, coincidieran en una sesión de fotos antes de un concierto de Swift en Denver en 2013. La estrella del pop, de 27 años, acusó al DJ y locutor de radio de haberle tocado bajo la falda, mientras que este replicó con una demanda por acusación falsa. Mueller, de 55 años, fue despedido dos días después de ser acusado por Swift. "La señora Swift declarará en el juicio que Mueller 'puso su mano bajo su vestido y el agarró el trasero'", según la petición judicial presentada ante la Corte de Distrito de Denver. Swift, una de las artistas más populares del momento y que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, declaró previamente "que no fue un accidente, fue totalmente intencionado". "No he estado nunca tan segura de nada en mi vida", aseguró la intérprete. Mueller ha solicitado una compensación de 3 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, la estrella de pop ha anunciado que donará el millón de dólares que solicita, en caso de salir victoriosa, "a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres de actos similares de acoso sexual". En el juicio, que ha generado gran expectación por parte de los seguidores de la cantante y puede durar unas dos semanas, se espera que testifiquen a partir de mañana Swift y Muller en el tribunal. La intérprete de éxitos como "You Belong with Me" o "Shake it off" fue la cantante mejor pagada de 2016 con 170 millones de dólares y ha obtenido 10 premios Grammy.
Habló la supuesta "tercera en discordia" entre Pampita y Juan Mónaco: "Me sentí humillada"
07/08/2017 23:59:22Fiorella Balbi dijo que el extenista se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora. "Me dijo que le calentaban mis tatuajes", expresó.La modelo argentina Fiorella Balbi, quien supuestamente es la "tercera en discordia" en la relación entre el extenista Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, rompió su silencio y afirmó que el deportista retirado se propasó con ella. La entrenadora de crossfit y panelista de "Más tarde imposible" de C5N aseguró que el actual novio de la ex pareja de Benjamín Vicuña se acercó a ella cuando ambos estaban en el camarín de una productora, donde fueron presentados por Joaquín "Pollo" Álvarez. "Yo fui invitada al programa de Guido Kaczka y estábamos todos juntos esperando a que nos maquillen. El Pollo me invitó a pasar a la sala de al lado de maquillaje, donde había más personas. Entre ellas, Pico", explicó Balbi en el programa "Confrontados", según lo consignado por PrimiciasYa. "Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme 'que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram', así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía", continuó. "En un momento se agarra su miembro y dice 'me calientan tus tatuajes'. Me sentí humillada", dijo, agregando que "lo que me detonó fue que me dijera 'bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'". Balbi afirmó que tiene testigos que confirmarían su versión y que ya inició acciones legales contra Mónaco. La información sobre el encuentro entre el extenista y la modelo fue publicada en Chile por el programa "Intrusos" de La Red y tuvo repercusión entre los medios trasandinos, que hablaban de una supuesta infidelidad. Durante el fin de semana, Mónaco negó los hechos expresó su molestia contra lo medios que difundieron el rumor. Pampita también se sumó al rechazo y afirmó que siente confianza con su actual pareja.
Maradona: "Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre"
07/08/2017 23:30:09El exfutbolista argentino le entregó su apoyo al mandatario venezolano en medio de su crisis. "Somos chavistas hasta la muerte", dijo.El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona le entregó su apoyo total al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien enfrenta una grave crisis política en su país en medio de denuncias de una violenta represión hacia sus opositores y una cuestionada Asamblea Constituyente. En un escrito en su cuenta de Facebook, el campeón del mundo con los trasandinos en México 1986 afirmó que está preparado para apoyar al actual líder chavista en cualquier momento. Lee también: Miguel Bosé lanzó un duro y polémico mensaje contra Nicolás Maduro "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", escribió. "Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sentenció el texto, el que también fue firmado por Rocío Oliva, ex pareja del astro retirado. Esta no es la primera vez que Maradona expresa su respaldo total al proceso chavista, ya que 2014 también se había manifestado a favor de Maduro, lo que causó la molestia de la actriz venezolana Catherine Fulop, una férrea detractora del gobierno de su país.
Isla y su paso por el Fenerbahce: "Es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas"
07/08/2017 21:19:13El mediocampista chileno jugó un amistoso por los turcos, donde venció 1-0 al Cagliari, su anterior equipo.El lateral nacional Mauricio Isla destacó este lunes el apoyo recibido de la afición del Feenrbahce antes, durante y después del amistoso de pretemporada ante Cagliari, su ex club, que terminó con triunfo por 1-0 del cuadro turco en Estambul. El bicampeón de América con la 'Roja' fue titular, cumpliendo un correcto desempeño por la banda diestra, y a poco del final, a los 86 minutos, fue reemplazado bajo los aplausos por Samed Karakoc. Tras el pitazo final, el seleccionado chileno declaró que "es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas. Fue una noche especial y un partido especial para mí. Pasé un año en Cagliari y gracias a eso pude venir al mejor equipo de Turquía. Mi desarrollo continúa, me alegró escucharlos". En cuanto al proceso de adaptación en el elenco otomano, el bicampeón de América con la 'Roja' señaló que "a veces puede ser difícil. Pero estoy sorprendido desde que llegué, tanto del enfoque del cuerpo técnico como de mis compañeros. Damos el cien por ciento en cada entrenamiento". Para finalizar, Isla adelantó los grandes objetivos del Fenerbahce a sólo cinco días del estreno en la Superliga de Turquía 2017-2018 ante Goztepe. "Tenemos que estar listos, queda poco para el inicio de la liga. Queremos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar", sentenció.