lunes, 11 de septiembre de 2017

Condenado por agresión a Nabila Rifo: "Todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad"

Condenado por agresión a Nabila Rifo:

10/09/2017 22:56:12Mauricio Ortega, quien se encuentra cumpliendo condena por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada, dijo ser inocente y sostuvo que "a Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que soy inocente". En un capítulo de Informe Especial en el que se plantearon dudas sobre la investigación de la caso de la agresión a Nabila Rifo, el agresor de la mujer, quien fue condenado por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada se refirió a las indagatorias y reiteró su inocencia. "La gente me cree. De Puerto Montt a Santiago me ven como un monstruo, pero la mayoría de la gente me defiende", dijo Ortega. El hombre, negó haber agredido ni esa oportunidad, ni anteriormente a Rifo. "Jamás le he pegado a Nabila y ella lo sabe". "A Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que sou inocente" sostuvo Ortega. El condenado por la agresión a Rifo dijo además que espera que en algún momento la agredida lo exculpe. "Que Nabila se de cuenta, que diga la verdad, todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad". "Cada noche pienso en eso, que me despierto escuchando la noticia y esperando que dicen que Nabila dijo la verdad", dijo Ortega. En el reportaje del programa de investigación de TVN se plantearon interrogantes respecto del manejo de evidencias, como la certeza de que los ojos oculares le fueron arrancados con una llave y también sobre los bloques de hormigón que fueron encontrados en el sitio de la agresión y que la investigación estableció que correspondían a unos de idénticas características a unos existentes en la casa de Mauricio Ortega. Informe Especial también analizó el manejo que se hizo del sitio del suceso y el levantamiento de evidencias en el caso. Consultado por eso, Ortega dijo que cree que las llaves de su automóvil estaban en posesión de Nabila Rifo porque "las tomó por equivocación o para evitar que yo salga" e indicó que contrario a lo que se señaló en el juicio oral, no se lavó las manos con diluyente.

Condenado por agresión a Nabila Rifo: "Todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad"

Condenado por agresión a Nabila Rifo:

10/09/2017 22:56:12Mauricio Ortega, quien se encuentra cumpliendo condena por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada, dijo ser inocente y sostuvo que "a Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que soy inocente". En un capítulo de Informe Especial en el que se plantearon dudas sobre la investigación de la caso de la agresión a Nabila Rifo, el agresor de la mujer, quien fue condenado por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada se refirió a las indagatorias y reiteró su inocencia. "La gente me cree. De Puerto Montt a Santiago me ven como un monstruo, pero la mayoría de la gente me defiende", dijo Ortega. El hombre, negó haber agredido ni esa oportunidad, ni anteriormente a Rifo. "Jamás le he pegado a Nabila y ella lo sabe". "A Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que sou inocente" sostuvo Ortega. El condenado por la agresión a Rifo dijo además que espera que en algún momento la agredida lo exculpe. "Que Nabila se de cuenta, que diga la verdad, todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad". "Cada noche pienso en eso, que me despierto escuchando la noticia y esperando que dicen que Nabila dijo la verdad", dijo Ortega. En el reportaje del programa de investigación de TVN se plantearon interrogantes respecto del manejo de evidencias, como la certeza de que los ojos oculares le fueron arrancados con una llave y también sobre los bloques de hormigón que fueron encontrados en el sitio de la agresión y que la investigación estableció que correspondían a unos de idénticas características a unos existentes en la casa de Mauricio Ortega. Informe Especial también analizó el manejo que se hizo del sitio del suceso y el levantamiento de evidencias en el caso. Consultado por eso, Ortega dijo que cree que las llaves de su automóvil estaban en posesión de Nabila Rifo porque "las tomó por equivocación o para evitar que yo salga" e indicó que contrario a lo que se señaló en el juicio oral, no se lavó las manos con diluyente.

It rompió records de taquilla en su fin de semana de estreno en EE.UU.

It rompió records de taquilla en su fin de semana de estreno en EE.UU.

10/09/2017 17:54:01La adaptación de la novela de Stephen King recaudó US$ 117,6 millones y es el mejor estreno de una cinta de terror o sobrenatural, desde "Actividad Paranormal 3 en 2011". Fue además el tercer mejor estreno de 2017. Según información de la revista Variety, la adaptación cinematográfica de la novela It de Stephen King marcó varios récords de taquilla tras su estreno, sobrepasando las expectativas y recaudando US$ 117,2 millones en 4.103 salas donde fue exhibida en EE.UU. It, fue el tercer mejor fin de semana de estreno del año, detrás de "La Bella y la Bestia" y "Guardianes de la Galaxia 2" y se transformó en la cinta más taquillera de septiembre dejando atrás a Hotel Transylvania que en 2015 recaudó US$ 48,5 millones. También se ubicó por sobre los US$ 52,6 millones que logró Actividad Paranormal 3 en 2011 y tuvo la mejor recaudación para una película de terror o sobrenatural. En el resto del mundo, la película habría sumado cerca de US$ 62 millones, lo que habría sumado una recaudación total de US$ 179 millones, para una cinta cuyo presupuesto fue de US$ 35 millones.

Revelan eventual romance entre Thiago Correa y Vesta Lugg

Revelan eventual romance entre Thiago Correa y Vesta Lugg

10/09/2017 18:26:34Información sobre la supuesta relación nació de la celebración de cumpleaños del actor. De acuerdo con información de Glamorama, el actor Thiago Correa y la modelo y cantante, Vesta Lugg, mantendrían una relación sentimental, la que fue revelada en parte en el programa Maldita Moda de Chilevisión. La información se habría conocido a raíz de la celebración de cumpleaños de Correa, en el que varios de los presentes compartieron en Instagram Stories algunos momentos del festejo, entre ellos, cuando Lugg le llevó la torta al festejado. Anoche, en Maldita Moda, en tanto, la conductora del programa de Chilevisión, Francisca García Huidobro, afirmó que el actor "lo está pasando regio con una amiga de la casa". Eso no más les voy a decir". Ante ello, la panelista del espacio, Daniela Aránguiz preguntó "¿se está 'agarrando' a la Vesta?" a lo que García Huidobro respondió con un "¡cállate niñita!".

Aerolíneas Argentinas inauguró ruta entre Córdoba y Santiago

Aerolíneas Argentinas inauguró ruta entre Córdoba y Santiago

10/09/2017 20:51:08Esta nueva línea operará los domingos, martes y jueves y tardará aproximadamente una hora y media en realizar cada trayecto. La compañía Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva ruta entre la ciudad argentina Córdoba (centro) y Santiago de Chile, informó hoy la empresa. Según un comunicado difundido este domingo por la aerolínea, se trata de un vuelo que contará con tres frecuencias semanales y utilizará aeronaves tipo "Embraer 190", que tienen una capacidad para 96 pasajeros. Esta nueva línea operará los domingos, martes y jueves y tardará aproximadamente una hora y media en realizar cada trayecto. "Con esta incorporación, las frecuencias semanales que ofrece Aerolíneas Argentinas a Santiago de Chile ascienden a 43, con 34 vuelos semanales a Aeroparque y 7 al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza", reza el texto difundido por la compañía aérea argentina. Además, la empresa aseguró que los vuelos procedentes de Argentina y con destino a Chile transportan actualmente un 40,12 % más de pasajeros que en 2016 y un 92,04 % más que en 2015. "El lanzamiento de esta nueva ruta tiene como objetivo seguir aumentando la conectividad con Chile, para que cada vez más pasajeros vuelen entre ambos países" precisó Mario Dell'Acqua, residente del Grupo Aerolíneas.

Condenado por agresión a Nabila Rifo: "Todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad"

Condenado por agresión a Nabila Rifo:

10/09/2017 22:56:12Mauricio Ortega, quien se encuentra cumpliendo condena por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada, dijo ser inocente y sostuvo que "a Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que soy inocente". En un capítulo de Informe Especial en el que se plantearon dudas sobre la investigación de la caso de la agresión a Nabila Rifo, el agresor de la mujer, quien fue condenado por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada se refirió a las indagatorias y reiteró su inocencia. "La gente me cree. De Puerto Montt a Santiago me ven como un monstruo, pero la mayoría de la gente me defiende", dijo Ortega. El hombre, negó haber agredido ni esa oportunidad, ni anteriormente a Rifo. "Jamás le he pegado a Nabila y ella lo sabe". "A Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que sou inocente" sostuvo Ortega. El condenado por la agresión a Rifo dijo además que espera que en algún momento la agredida lo exculpe. "Que Nabila se de cuenta, que diga la verdad, todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad". "Cada noche pienso en eso, que me despierto escuchando la noticia y esperando que dicen que Nabila dijo la verdad", dijo Ortega. En el reportaje del programa de investigación de TVN se plantearon interrogantes respecto del manejo de evidencias, como la certeza de que los ojos oculares le fueron arrancados con una llave y también sobre los bloques de hormigón que fueron encontrados en el sitio de la agresión y que la investigación estableció que correspondían a unos de idénticas características a unos existentes en la casa de Mauricio Ortega. Informe Especial también analizó el manejo que se hizo del sitio del suceso y el levantamiento de evidencias en el caso. Consultado por eso, Ortega dijo que cree que las llaves de su automóvil estaban en posesión de Nabila Rifo porque "las tomó por equivocación o para evitar que yo salga" e indicó que contrario a lo que se señaló en el juicio oral, no se lavó las manos con diluyente.

Condenado por agresión a Nabila Rifo: "Todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad"

Condenado por agresión a Nabila Rifo:

10/09/2017 22:56:12Mauricio Ortega, quien se encuentra cumpliendo condena por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada, dijo ser inocente y sostuvo que "a Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que soy inocente". En un capítulo de Informe Especial en el que se plantearon dudas sobre la investigación de la caso de la agresión a Nabila Rifo, el agresor de la mujer, quien fue condenado por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada se refirió a las indagatorias y reiteró su inocencia. "La gente me cree. De Puerto Montt a Santiago me ven como un monstruo, pero la mayoría de la gente me defiende", dijo Ortega. El hombre, negó haber agredido ni esa oportunidad, ni anteriormente a Rifo. "Jamás le he pegado a Nabila y ella lo sabe". "A Nabila no le tengo rabia, la quiero mucho, me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación diciendo que sou inocente" sostuvo Ortega. El condenado por la agresión a Rifo dijo además que espera que en algún momento la agredida lo exculpe. "Que Nabila se de cuenta, que diga la verdad, todavía creo que se va a arrepentir y va a decir la verdad". "Cada noche pienso en eso, que me despierto escuchando la noticia y esperando que dicen que Nabila dijo la verdad", dijo Ortega. En el reportaje del programa de investigación de TVN se plantearon interrogantes respecto del manejo de evidencias, como la certeza de que los ojos oculares le fueron arrancados con una llave y también sobre los bloques de hormigón que fueron encontrados en el sitio de la agresión y que la investigación estableció que correspondían a unos de idénticas características a unos existentes en la casa de Mauricio Ortega. Informe Especial también analizó el manejo que se hizo del sitio del suceso y el levantamiento de evidencias en el caso. Consultado por eso, Ortega dijo que cree que las llaves de su automóvil estaban en posesión de Nabila Rifo porque "las tomó por equivocación o para evitar que yo salga" e indicó que contrario a lo que se señaló en el juicio oral, no se lavó las manos con diluyente.