19/04/2018 0:01:02El arquero paraguayo reconoció que aún mantiene un gran cariño por los albos, pero aseguró que está enfocado en proyectos en su país.El arquero paraguayo Justo Villar descartó la posibilidad de ser gerente deportivo de Colo Colo, club que dejó el año pasado en medio de reconocimientos de la hinchada. En su cuenta de Twitter, el golero de Nacional afirmó que aún mantiene un gran cariño por la institución alba, pero aseguró que está enfocado en proyectos que está realizando en su país. "Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre", escribió. Algunos medios afirmaron durante este miércoles que el nombre del golero estaba entre los posibles ocupantes del puesto, al que la nueva administración de Gabriel Ruiz Tagle pretende darle un mayor protagonismo. {TWITTER=986742004771061760}
jueves, 19 de abril de 2018
Justo Villar descartó ser gerente deportivo de Colo Colo: "Ahora estoy en otro camino"
19/04/2018 0:01:02El arquero paraguayo reconoció que aún mantiene un gran cariño por los albos, pero aseguró que está enfocado en proyectos en su país.El arquero paraguayo Justo Villar descartó la posibilidad de ser gerente deportivo de Colo Colo, club que dejó el año pasado en medio de reconocimientos de la hinchada. En su cuenta de Twitter, el golero de Nacional afirmó que aún mantiene un gran cariño por la institución alba, pero aseguró que está enfocado en proyectos que está realizando en su país. "Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre", escribió. Algunos medios afirmaron durante este miércoles que el nombre del golero estaba entre los posibles ocupantes del puesto, al que la nueva administración de Gabriel Ruiz Tagle pretende darle un mayor protagonismo. {TWITTER=986742004771061760}
Justo Villar descartó ser gerente deportivo de Colo Colo: "Ahora estoy en otro camino"
19/04/2018 0:01:02El arquero paraguayo reconoció que aún mantiene un gran cariño por los albos, pero aseguró que está enfocado en proyectos en su país.El arquero paraguayo Justo Villar descartó la posibilidad de ser gerente deportivo de Colo Colo, club que dejó el año pasado en medio de reconocimientos de la hinchada. En su cuenta de Twitter, el golero de Nacional afirmó que aún mantiene un gran cariño por la institución alba, pero aseguró que está enfocado en proyectos que está realizando en su país. "Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre", escribió. Algunos medios afirmaron durante este miércoles que el nombre del golero estaba entre los posibles ocupantes del puesto, al que la nueva administración de Gabriel Ruiz Tagle pretende darle un mayor protagonismo. {TWITTER=986742004771061760}
Justo Villar descartó ser gerente deportivo de Colo Colo: "Ahora estoy en otro camino"
19/04/2018 0:01:02El arquero paraguayo reconoció que aún mantiene un gran cariño por los albos, pero aseguró que está enfocado en proyectos en su país.El arquero paraguayo Justo Villar descartó la posibilidad de ser gerente deportivo de Colo Colo, club que dejó el año pasado en medio de reconocimientos de la hinchada. En su cuenta de Twitter, el golero de Nacional afirmó que aún mantiene un gran cariño por la institución alba, pero aseguró que está enfocado en proyectos que está realizando en su país. "Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre", escribió. Algunos medios afirmaron durante este miércoles que el nombre del golero estaba entre los posibles ocupantes del puesto, al que la nueva administración de Gabriel Ruiz Tagle pretende darle un mayor protagonismo. {TWITTER=986742004771061760}
Justo Villar descartó ser gerente deportivo de Colo Colo: "Ahora estoy en otro camino"
19/04/2018 0:01:02El arquero paraguayo reconoció que aún mantiene un gran cariño por los albos, pero aseguró que está enfocado en proyectos en su país.El arquero paraguayo Justo Villar descartó la posibilidad de ser gerente deportivo de Colo Colo, club que dejó el año pasado en medio de reconocimientos de la hinchada. En su cuenta de Twitter, el golero de Nacional afirmó que aún mantiene un gran cariño por la institución alba, pero aseguró que está enfocado en proyectos que está realizando en su país. "Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre", escribió. Algunos medios afirmaron durante este miércoles que el nombre del golero estaba entre los posibles ocupantes del puesto, al que la nueva administración de Gabriel Ruiz Tagle pretende darle un mayor protagonismo. {TWITTER=986742004771061760}
Senador Ossandón sobre el ministro Varela: "Resultó el campeón del autogol"
18/04/2018 23:06:06El parlamentario RN criticó al titular de Educación tras sus dichos sobre la compra de condones a sus hijos. "Hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse", afirmó sobre la reacción de los estudantes.El senador RN Manuel José Ossandón criticó al ministro de Educación, Gerardo Varela, quien llamó la atención por sus dichos sobre la distribución de preservativos en colegios, y que generaron la molestia del movimiento estudiantil. El parlamentario afirmó que los dichos del titular de la cartera dieron motivos a la Confech para convocar la primera marcha del año en diversos puntos del país. "Hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse. Ahora, el pretexto para dejar las salas de clases, entorpecer el día y destruir bienes públicos, son los 'preservativos gratuitos, de calidad y sin lucro'", afirmó. Tras esto, Ossandón expresó que "el ministro Varela resultó el campeón del autogol". {TWITTER=986717787568640000} El secretario de Estado entró en la polémica luego que en una entrevista otorgada ayer a Radio Universo expresara sus reparos a los dispensadores de preservativos en los colegios, pero reconociera que a sus hijos les compraba condones, agregando que "son unos campeones porque necesitan más de tres". Luego de ver los efectos de la entrevista, Varela señaló que "más allá de mis dichos, una frase innecesaria, el tema de fondo es que no se trata de una confrontación valórica sino de un tema de salud pública que nos debe convocar a todos como país".
Senador Ossandón sobre el ministro Varela: "Resultó el campeón del autogol"
18/04/2018 23:06:06El parlamentario RN criticó al titular de Educación tras sus dichos sobre la compra de condones a sus hijos. "Hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse", afirmó sobre la reacción de los estudantes.El senador RN Manuel José Ossandón criticó al ministro de Educación, Gerardo Varela, quien llamó la atención por sus dichos sobre la distribución de preservativos en colegios, y que generaron la molestia del movimiento estudiantil. El parlamentario afirmó que los dichos del titular de la cartera dieron motivos a la Confech para convocar la primera marcha del año en diversos puntos del país. "Hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse. Ahora, el pretexto para dejar las salas de clases, entorpecer el día y destruir bienes públicos, son los 'preservativos gratuitos, de calidad y sin lucro'", afirmó. Tras esto, Ossandón expresó que "el ministro Varela resultó el campeón del autogol". {TWITTER=986717787568640000} El secretario de Estado entró en la polémica luego que en una entrevista otorgada ayer a Radio Universo expresara sus reparos a los dispensadores de preservativos en los colegios, pero reconociera que a sus hijos les compraba condones, agregando que "son unos campeones porque necesitan más de tres". Luego de ver los efectos de la entrevista, Varela señaló que "más allá de mis dichos, una frase innecesaria, el tema de fondo es que no se trata de una confrontación valórica sino de un tema de salud pública que nos debe convocar a todos como país".